♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 30 de septiembre de 2008

Lo necesitas tu?

Yo no necesito verte para describirte...
No necesitas estar cerca para persivirte...
No necesite de verte para que hoy
tu recuerdo vuele por mi mente...


No necesito escucharte para imaginar
que el tono de tu voz es igual que el
brillo de tus ojos...
Radiante...

No necesito verte, sentirte, para saber Que existes...

Ves? no me creíste!
No necesite de nada para escribirte,
solo deja volar la mente, que el corazón te dicte,
Lo escribes, y por medio de letras lo dices...
No necesite verme reflejado en tus ojos
para que me dieras inspiración,
Basto conque me dijeras
Que no me creías para que me dieras la inspiración que se requería...
Cuando la mente vuela...
Todo es posible dentro de ella...
Marcela...

Este post esta dedicado para Marcela.

R. R.

2 comentarios :

Mar Caballero dijo...

no,no lo necesito.

como es posible que acabas arrancandome mis mejores argumentos,

tengo las manos vacias,locura en la cabeza,un ancia enferma en las manos que aveces me hace escribir
palabras que riman con nada.

Demencia,temporalmente...

y tu,por ahora tienes mi atencion.

bello,bello,bello...

Mar Caballero dijo...

holaaaa!!! no te preocupes,estare hi urgando en tus adentros y chismoseando tu blog.

la verdad es que si,soy muy fragil.

apenas me di cuenta de ello.

siempre aparente ser muy fuerte,pero descubri que debajo de esa mujer habia alguien que tenia mucho miedo...

es bueno enpezar a conocerce...

mas vale tarde que nunca.

saludos...rafa.