♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Que puedo esperar?

Que se espera de la vida, y del amor despues de una traicion?
En algun tiempo de mi vida yo crei estar enamorado, cuando menos lo pense ella me engaño, yo de una manera u otra la descubri y me aleje...
Despues de un tiempo ya no quise saber nada de las mujeres, ya no quise confiar mi corazon a nadie, asi que me adentre en mi trabajo, en mis cosas y me olvide que la vida sin amor no se vive igual, es posible volver a confiar sin desconfiar? yo se que no todas las mujeres son igual, que hay unas que si pagan mal, y otras que uno siente que no las merece, si me alejo del amor por culpa de una traicion, estoy haciendome bien a mi mismo? o me estoy haciendo un mal?

2 comentarios :

TC dijo...

Mas bien yo soy la agradecida, tengo amigos a quienes les mando mis actualizaciones y nadie se anima a ponerme un comentario de nada, si les gusta o no, y ver que alguien que ni siquiera conozco se ha tomado el tiempo de leerme la verdad me hace sentir que de alguna manera alguien me encontró en este universo de palabras y que lo que escribo le gusta y no solo a mi (vanidad, si una poca) y que tal vez pueda tocar alguna fibra interna en alguien... Respecto a ti con la mujer esta, no puedo aconsejarte nada, solamente tu tienes la respuesta, versi estas dispuesto a perdonarle todo cada vez que te falle, cada vez que vuelva a hacerte algo que no te agrade, suena cruel pero es la manera de pensar en alguien cuando deseas hacer futuro con esa persona al menos eso creo yo, no se que tan en lo cierto o tan equivocada esté o si me llevará a algun lado pensar así pero creo que puede ser lo mejor pensar con la cabeza fría en lugar de con el corazón algunas veces, pero al final la decision la tomas siempre tu. De la ortografía no te preocupes.
Hasta entonces
TC

TC dijo...

Nunca puede saberse que tan bien omal se hace, creo yo, porque decidida a no abrirle a nadie mas esas puertas convencida por alguien que valia lapena no cerrarlas he vuelto a sufrir y pensar en no volver a abrirlas, pero cuando no estas hecho para estar solo terminas abriendo las puertas...
Te mandé un correo pero me lo regresó, te mando los mios y en el de hotmail podriamos platicar via msn alguna vez que nos encontraramos que te parece:
gargolagdl@yahoo.com
cositabell@hotmail.com