♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tu le preguntas al tiempo?





Cuando se esta enamorado buscas la frase

o la manera mas tonta para demostrárselo,

Un regaño de quien venga te parece un alago,

El tiempo parece no seguir su curso y se hace largo largo...

Todo deja de importarte,

Quieres dejarlo todo todo en un instante para correr a su lado...

Te gusta que te repita lo que por ti siente,

Es ahí cuando tu quisieras que el tiempo se detubiera...


Y hasta te preguntas...


Porque no se detiene?

Que el tiempo se detenga!

Ya la (o) tengo cerca...

ya la tengo junto a mi...

Ahora si...

Detente tiempo...

Sigue tu curso...

y olvidate de mi...

Dejame aquí...

Estoy feliz porque la tengo junto a mi...

Puedes marcar mil horas si quieres...

Pero marcalas sin mi..

Dejame aquí...

Con el amor de mi vida yo soy feliz...

Aquí es que estoy viviendo la realidad de la vida...

Estoy a su lado...

Sigue tu curso y dejanos aquí...

Dejanos aquí para decirle cuanto la amo...

Porque si marcas un segundo mas sin estar ella a mi lado...

Un simple segundo seria fatal para mi...

Un segundo bastaria para morir...


El tiempo jamas se detendrá,
Si usas tu tiempo para odiar,
estas en un callejón sin salida,
NO hay tiempo para odiar...
Hoy es tiempo Para Amar!!!
Amaaa!! el tiempo se va!!!!!


y ajua!!!!







Eh dicho... sentimiento inspirado por una mujer que me escribió, quieres saber quien es quien me inspiro a redactar esto? o te lo digo yo?

13 comentarios :

Graciela dijo...

ah que blog tan enamorado, quien fuera la enamorada =)
pues aqui nadamás saludando y agradeciendo la visita =)

[absinthe and old lace] dijo...

Saludos & gracias por tu comentario

:]

Moon dijo...

hola!

Muchas gracias por tu comentario y por tu felicitación!!!

Denys Torres dijo...

oLaa ps graciaas =)
es algoo de una materia qe teniamos qe aser x)
staa mas bonitoo tu blog!
felisidades :D
saludoss
baee ;*

Valeria dijo...

hello, si me diveri algo.el circo curiosamente me gusta ahora de grande, de niña me caia bien mal jajajjaja.

Que lindo post , esta enamoraoo.
haber quiero saciar mi morbo, para quien seraa????


cuidateeee

Anónimo dijo...

orale jalisco!!! toncs el d los ojazos es otro!!! =)...

en q trabajas!?... (respuesta opcional!) :P...

coincido con algunas de las chavas, muy bonito blog y sumamente romantico! q suertuda!...

buen dia!...

Anónimo dijo...

pues!!! xq crees q solo pongo un ojo!? jajajaja

no es necesario q me lo digas, yo se q inspiro muchas cosas! jajjajaja :P...

seguro q lo q quiera!?... (solo bromeo!)... =)

Victoria dijo...

Que curioso un hombre ormantico en estos tiempos...
bonito post

Uno de los Condenados dijo...

cuando pega, pega con todo verdad? a mi me regalaron una bolsa con panditas, pero el hecho de que me las regalo el amor de mi vida fue como si me diera un costal de riquezas, la vida es chida, saludos compa ;)

Mar Caballero dijo...

n0o pues esta muy padre,padrisimo diria yo,pero no te creo ke sea para mi,alguna vez te has reflejado en mis ojos ¿? no,meeeennnntttttiiiroooossooo.je

bueno pues espero sigas chismoseando,talves mañana suba otras pensamientos
.

besos

Mar Caballero dijo...

y nuevamente has arrancado mis argumentos...

tienes razon...

Mar Caballero dijo...

probablemnte esta noche esta noche
sea larga seca y obscura...


¿que te inspiro esta noche?

tu a mi,un poco de demencia.

Mariana dijo...

Realmente es extraño ver a un hombre decir lo que siente... te felicito por ello y tienes toda mi admiración.

Beshos!