♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Los poemas

A las mujeres les gusta escuchar poemas...
A muchos hombres les gusta decirlos...
A mi en lo personal no digo lo que no siento...
Un poema es un pensamiento inspirado por un sentimiento...
Si te digo un poema, no lo vi en ningún libro,
lo eh sacado de lo vivido contigo...
Para decir un poema tienes que sentirlo, vivirlo.
Es cierto que los poemas son lindos...
Pero si yo te digo uno es porque es lo que siento
y no porque lo leí de ningún libro...
Los poemas se dicen en su momento,
Tiene que ser un invento creado por el sentimiento...
y si hoy te dedique hoy un poema...
Es porque eres una mujer especial que vale la pena...

1 comentario :

Bethania dijo...

A mi me gustan los poemas, me gusta leerlos y reelerlos, tampoco me gustan los muy cursis, me gustan aquellos en los que se dice mucho con pocas palabras..
lindo tu poema!