♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 30 de septiembre de 2008

No estoy enamorado!!!

Quiero aclarar algo...
Yo NO estoy enamorado,
Yo QUIERO estarlo, pero no lo estoy...
Agradezco a quien me dice que mi blog
esta lindo y que solo cosas bonitas escribo
Lo que aquí relato es como quiero
estar en un futuro
Quiero estar enamorado...
Yo en verdad hoy en día no se si lo eh estado
Si en el amor no hay reservas ni medidas
Entonces yo no eh estado enamorado en mi vida
Yo me eh reservado cosas
Y eh descubierto mentiras...
Quiero estar enamorado
''Sin reservas ni medidas''
Quiero que ella sea la luz en mi oscuridad
Que sea mi camino al andar,
Que sea mi ángel de la guarda,
Que sea la mujer con quien sueño hoy
Y que desde hace tiempo esperaba.
Yo soy auto suficiente,
Pero cuando la encuentre quiero
ser un demente para que ella me guié,
Quiero perder mi vista en su mirada,
Quiero que me haga compañía de noche y de día,
Quiero verla sonreír, acariciar su pelo al verla dormir,
Cuidarla de los peligros que puedan existir,
Quiero que me regale la dicha
que cualquier ser humano
pueda experimentar...
Quiero que me haga ''papa''
Osea... me eh dado a la tarea de buscar
a la mujer que quiero sea mi esposa.
Una cosa mas...
Yo SI se ser fiel, yo SI se querer no esta bien que yo lo diga
Pero nunca en mi vida eh puesto el cuerno a ninguna mujer
Yo tengo amigas por muchos lados,
Pero si llego a estar enamorado
Mi corazón y todo mi ser
Pertenecerán a UNA sola mujer...



Ahorita estoy asi... Solito...




Y mañana quiero verme asi...
Acompañadito!!!!



Así de simple y sencillo.

Gracias de verdad a quien se toma los momentos
para comentar, me hacen sentir muy bien
y se los agradezco infinita mente!!!
Muy alagadoras ustedes las mujeres!!!
Ajua!!!!


Rafael R.
Sep-30-2008 9:12 P.M. Chicago time.

7 comentarios :

Tania8a dijo...

Hola
Yo si estoy enamorada y es relindo! Ojalá pronto tu también estes.

Tania8a

Anónimo dijo...

AWWW.... QUE BONITO TE EXPRESAS DEL AMOR... YA HASTA CREO Q ME ENAMORE CON TODO LO Q LEI....JA JA JA...

Anónimo dijo...

AWWW.... QUE BONITO TE EXPRESAS DEL AMOR... YA HASTA CREO Q ME ENAMORE CON TODO LO Q LEI....JA JA JA...

Anónimo dijo...

Holas!...

lindo lindo de vdd tus sentimientos!... ojala pronto te llege ese amor!...

yo si creo q las cosas estan destinadas!.... solo ay q ser pacientes y esperar un poco!...

saludos y buen dia!...

D.G dijo...

Hallo!, jajajja ah muchas gracias, pues yo también te estoy pasando a leer, en realidad me gusta mucho cuando la gente habla de amor.
Te leo pronto chico, porque ando ocupada! saludos"

Graciela dijo...

pues gracias por la explicación, al principio si pensé que no tenias, pero justo en el post que opiné como que diste a entender que ya tenias, pero bueno, imaginate si no teniendo escribes asi =)
pues mucha suerte en tu busqueda, espero pronto la encuentres =)

dulce dijo...

Qué bonito y qué cálido sitio paisano!!!! ojalá no sea la última vez que interactuemos. Y lindo tu poema, un verdadero ejercicio de sinceridad. Amar, no importa que, cuando ni como, pero amar....
Saludos...