♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de septiembre de 2008

El amor... El amor... El amor...

A quien no le gusta hablar del amor?
El sentimiento de estar enamorado
Te pone en un estado mental fuera
de este mundo,
Hasta lo mas feo lo ves lindo jajaja,
Cada palabra del ser amado
Es como un alago al corazon,
yo ahorita no tengo amor,
no estoy decesperado por encontrarlo,
yo en mis relatos eh dicho que estoy dispuesto a
darme una oportunidad de amar,
Si me estoy dando esta oportunidad
Es porque yo me serre las puertas
Del corazon despues de una traicion,
Una decepcion que termino en esos
dias con la ilucion, y a su ves
Cerro las puertas de mi corazon
Para cualquier otra mujer...

Este es un tiempo diferente y estoy
Conciente que el amar una ves mas
Se puede lograr,
Es tiempo de habrir las puertas y soñar..
Quiero soñar que pronto llegara
La mujer a quien yo eh de amar...


Hacepto aplicaciones en este momento jajaja
Por correo y en persona jajaja

7 comentarios :

Valeria dijo...

hello
gracias por pasar y leer mi blog
te pondre entre mis blog a visitar

cuidate bye

Mar Caballero dijo...

que me gusto muchola entrada que escribiste y casi se me cane los pantalones...

Valeria dijo...

nel, no habia.
aqui donde yo vivo hace mucho frio y les hace daño , por eso no los trajeron segun me comento el que vende algodones de azucar, que es uno de los trapezistas. jejeje

cuidese ahitamos

Anónimo dijo...

gracias! si tengo lindos ojos! jojojoj :P....

a mi me gusta el verde d tu salaa!!! =) ...

no t conosco pero q bueno q te estes dando una nueva oportunidad d amar y ser amado!... no es justo q por una traicion la llevemos las demas! =)...

Mucho Exitoo!!!...

Doll legs dijo...

Hey gracias por pasar por mi blog,un saludo y mucho animoo!!!:)

Anónimo dijo...

el verde es mi color favorito!!!... gracias por lo de los ojotes!!! pero ojotes los de mi hna! :P ...

de q parte de mexico eres!?

Mar Caballero dijo...

a no inventes...no es tuya?
bueno pues si no entonces no fuiste tu quien me arranco mi boton :D gracias or venir de chismoso....

ciao