♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 30 de septiembre de 2008

Crees en el destino?

Hoy quiero preguntar a todas..
Creen en el destino??
En esa frase que dice la gente ''Lo que es para ti esta predestinado''
Sera cierto? uno labra su propio destino?
O es que uno ''cree'' estarlo haciendo?

Relatare algo cortito...

Hará unos 14 años yo vivía con unos amigos,
Al ir manejando un día por una calle vi las casas
y me dije...
''si algún día yo compro una quiero que sea en esta área''
Hace 11 Años mi hermano y yo compramos una casa,
Estábamos los dos solteros,
Al pasar de un año en esa casa el se caso
Yo me sentí incomodo viviendo ahí,
Así que decidí buscar una para mi
y un hermano mas chico, solteros los dos...
Anduve viendo muchas muchas y ninguna me gustaba,
Así que me recordé de la calle aquella y pase,
Pero ninguna en venta...
Ya había tratado con una y por mugres 900 dolares no se cerro el trato,
Así que seguí buscando casi por un mes, día tras día,
ya me estaba hartando de buscar,
En una de mis salidas se me ocurrió pasar una ves mas por aquella calle donde me imagine que ahí si me gustaría vivir, me llevé una sorpresa que vi una casa de venta, detuve el auto y hable por teléfono al sujeto que me estaba ''ayudando'' a conseguirla, el ni sabia de esa casa, pero llego, el dueño nos abrió las puertas, nos la mostró y sin mas ni mas le dije me quedo con esta!! el muchacho dijo... ofrecerle menos dinero... pero le dije no!! lo que pida!! si eso quiere eso se le pagara! y así fue... me quede con esa casa y es la misma donde estoy viviendo ahorita... relate esto porque hoy hace 9 años que me llene de alegría al ir a recoger las llaves de ''mi sueño americano'' ajua!!!
que tal mi relato??
Seria que estaba ''pre-destinado''?

1 comentario :

Valeria dijo...

wooo tambien es mi sueño una casa
con paredes largas!!!

deberias de poner fotos de tu casa!!!