♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Algunas de ustedes saben que tengo mas blogs,
Así que este post lo publicare en mis otros sitios...
Yo NO soy un hombre perfecto,

tengo miles de defectos,

Así que si tu alguna vez te cruzaste por mi vida,
ya sea que tu a mi, o yo a ti, nos causamos heridas,
favorablemente con el tiempo todo lo olvidas,
al menos ya no te sangra la herida...

Si en algún momento compartiste tus días

con este hombre que hoy redacta estas lineas,
te lo agradezco, y te lo agradeceré de por vida,
gracias a tus días hoy soy quien soy,
y si no hubiera sido por esos días,
obvio que yo no seria quien soy hoy en esta vida...

Estas lineas están dirigidas a ti que haz

compartido algunos días conmigo,
ojala y te olvides pronto de mi si solo te hice sufrir,
ojala y Dios te bendiga por las mañanas,
en las tardes, y al anochecer,
ojala y a los dos nos de lo que en un futuro
habremos de merecer.
La vida es muy corta como para guardar rencores en el alma,

aparte que sera muy feo vivir sin tener calma,
perdonar, arrepentirse es de humanos,
si yo te ofendí, si tu me ofendiste a mi,
es cosa del pasado y no hay lugar para rencores
dentro de mi...
Estas lineas están dedicadas a ti,

a ti que me viste a tu vida venir,
y quizás ni cuenta te diste cuando partí...
Dios te bendiga siempre a ti,

recuerdame con una sonrisa si tu vida a mi lado fue feliz,
y si no lo fue, sacame de tu vida por fin...
Hagas lo que hagas de tu vida,

ojala y Dios y la buena suerte sean
tus mas apegada compañias,
yo seguiré con mi vida,
visualizando y realizando mis sueños,
sueños que quizás comparti contigo en aquellos bonitos días...
Sinceramente...

QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!


Rafael Rojo at 1:22 am Chicago time

6 comentarios :

Rossy dijo...

Que este 2009 te deje muchas experiencias de las cuales aprender
recuerda.. de lo lo malo como d lo bueno... siempre algo BUeno sale.. , el aprendizaje es algo muy valioso.
Me gusta eso de ovlidar.. es lo mejor es de humano errar, es de sabios reconocerlo y es de gente de bien borrar
sigue asi me gusto tu post y
excelente 2009 :)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

sabes dejando saludines de l nuevo añooo
espero que estes de lo mejor
yo bien gracias adios con más dudas que antes que nuevas cosas y con tantas ganas de ...... jajajaja
ya no entendi nada
q px con esta entrada wooo
lo último q dijiste me confundio a un +

Rossy dijo...

jajajajaj
pues la imagen del hada sobre unas manooss
buee pero si puedo elegir quiero TODASS jaja not has dado cuenta q me kedo sin hadas para mis posts??
:p jeje y sueña.. q soñar a veces es el primero paso hacia la realidad :)
Rossy ya no hace berrinche :P

Rossy dijo...

jejeje
esta en mi perfil..pero buee
rossy_aguilar
en hotmail

vi el tyo pero no es hotnmail asi q pos me kede con las ganas de añadirte a mi msn :P
GRACIASSSSS

Ami dijo...

A este post ni le entendí.... bueno al principio si pero después como que lo dirigiste más especificamente a una persona... en fin, a mi todavía me caes muy bien jaja.

Tu abrazo de oso.

dulce dijo...

Mi niño,

Aquí es donde quería entrar la otra vez. Q poema tan hermoso y tan sentido. Tan lleno de la generosidad q te caracteriza. Yo también agradezco a quien algún momento me hizo muy feliz.

Y gracias a tí por ser un angelito rojo. Besos.