♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Así soy yo

Que me describa a mi mismo?
Ok! quizás puedo hacer eso jejeje

Soy un hombre totalmente independiente,
trato de no herir a quien me quiere,
Soy honesto, tengo carácter pero se cuando 
y como usarlo, no amenazo,
tampoco hablo solo por hablar,
tengo decisión propia y no me meto en la vida
de los demás.

Me gusta aprender y enseñar lo que se,
si veo algo malo en ti
no te diré a todo que si,
Si por mi conocimiento veo que no estas
actuando de acuerdo a la razón
te lo diré de inmediato.

Me considero una persona justa,
ayudo a quien necesita si en mis manos esta,
Soy responsable, escucho consejos,
soy amable con quien lo es conmigo,
no me gustan los conflictos y trato de evadirlos,
tampoco soy dejado,
siempre e sido honrrado,

Estoy en contra absoluta de las mentiras
y la hipocresía, soy ejemplo de familia
con decirte que si se quieren tomar una
foto conmigo y no quiero levantarme
todos corren y se acomodan al lado mio jajaja
mas las mujeres, también los hombres jajaja

No soy egoísta, 
comparto las cosas que pueden ser compartidas,
respeto la privacidad de los demás,
soy paciente, se esperar, soy responsable con todo,
puntual, cariñoso, atento,
con una sola ves que me digan las cosas las entiendo,
no soy conformista,
antes de pensar en mi pienso en mi pareja (de tenerla)
disfruto de todo, de la compañía,
de la soledad misma,
me gusta la buena comida,
si se trata de halagar a alguien lo hago 
lo mas original posible, poniendo mi sello jajaja!
Soy bromista, me gusta hacer reír a las personas,
me e reído de mi mismo, soy mi peor critico,
y mi mas sincero amigo.

Cuando hago algo mal, jamas busco pretextos
para remediarlo, escucho los regaños
por que de ellos aprendo, las otras personas 
ven lo que tu no ves, si actúo mal no me
pongo a alegar, guardo silencio y escucho,
si se me da la palabra hablo y si no, 
me quedo callado.

Jamas veras poemas en mis escritos por que 
los poemas son sentimientos de otros
y NO representan los mios,
si yo escribo algo a alguien sera siempre
con mi sello, con lo que me inspira esa persona
y NO con poemas que le pueden dedicar a cualquiera.

En lo que esta a mi alcance suelo ser diferente a los demás,
somos humanos, hombres, pero NO somos iguales,
así que en lo que se pueda suelo ser distinto
y por ello es que me distingo jejeje
Jamas presumo ante nadie que anduve con alguien,
menos con los amigos, mis relaciones
ellos no las conocen, sabrán ciertas cosas
pero ni nombres, edades, lugares, mucho menos
intimidades.

Si tengo un conflicto interno yo mismo lo resuelvo,
no necesito de consejos en esos momentos,
lo que esta en juego son mis sentimientos
y para arreglarlos me basto y sobro yo solo,
tengo una mentalidad fuerte,
agilidad para aprender, para innovar cosas,
para traerlas a la vida aunque no existan jeje

Me han dicho que soy muy buen consejero,
me halagan por eso y la verdad es que yo solo
hago lo que puedo, aconsejo guiado por 
el instinto, por lo vivido, por el futuro incierto,
jamas lo hago esperando algo a cambio,
cuando doy algo lo hago de buena fe
si no pues para que?

Yo creo que nada mas!!
ah! quizás solo me falta mencionar que se amar,
se respetar, valorar y lo único que NO se hacer
seria rogar, y quizás tampoco perdonar,
en esas dos cosas tengo fallas porque en mi vida,
en toooda mi vida jamas alguien puede decir
que yo le rogué, y no se si podrían decir
que yo le perdone, lo que me hacen jamas se me olvida
y antes de perdonar, e decidido avanzar.

Yo pienso que todas las personas tenemos la oportunidad
de pensar antes de actuar, cada una de nuestras acciones
nos traen repercusiones por mas pequeñas que esta sean,
si en una de esas decisiones tienes pareja y podrías
dañarla, una... o te detienes a pensar antes de actuar,
o de plano asumes las consecuencias,
así que por ello yo creo que el perdón esta de mas,
ya cuando te dañaron, pedir perdón sale sobrando
porque para eso tuviste tiempo de reflexionar antes
de actuar.

En fin, mas o menos soy así jejeje
algo mas que quieras saber de mi? 


No hay comentarios. :