♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 10 de septiembre de 2013

OOPS!!!!










Ya abrí mi bocotaaaa!!!!
y ahora debo de mantener
mi palabra, así que haré algunos
cambios en mi RED DREAM
y por lo tanto dejare de escribir
por algunos días hasta que me lo
permitan jajajaja
quiero decirle a mis 3 lectoras
jajaja que se va a poner bueno en 
mi otro sitio aya las espero!!!
SE VA A PONER BUENO!!!!
jajajaja!!! ajua!! yo y mis ideas!!
dense una vueltesita por aya para que vean
como va a estar el ambiente jajajaja!!!
Señorita Luna!!! no vallas a faltar!!
se que te debo unas y te las voy a pagar,
a mi lectora secreta madame un mail!!
Les enviare detalles para que no falten! jajaja
y ya me voy porque time time!! jajaja aauu!!!













1 comentario :

Anónimo dijo...

o sea como te pidieron q dejaras de escribir y lo haces ... otra te pide q no y no.lo hacesmuy muy mal doble tache ha ha