♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi fiel compañera

Se que ella no me dejara caer,
Se muy bien que no me hará retroceder,
Me impulsa para adelante y aunque quiera
ella no me dejaría regresarme.

Para lo que se quedo atrás es muy tarde ya,
mi carretera es muy estrecha y
aunque yo quisiera, no puedo dar la vuelta,
lo bueno que esta ella conmigo,
lo bueno que no se a ido,
aunque le e abierto las puertas de par en par
me a repetido que jamas se alejara.

He tratado de empujarla para que se valla,
otras personas han intentado acabar con ella
y sigue fuerte como siempre,
la verdad me sorprende porque
aunque e caído ya algunas  veces
ella es la única que me da la mano
para levantarme,
me a repetido que tiene un cometido
y el mismo es estar conmigo aunque
me vea cayendo en un abismo...

Gracias a Dios eso no a sucedido,
gracias a ella por estar siempre conmigo,
gracias a las personas que han sabido
darle batalla y en su intento por aniquilarla
solo me han hecho confirmar que lo que dice
ella es verdad,
que esta conmigo,
que no se a ido,
que jamas lo hará,
que estará conmigo en cada segundo de esta vida
que aunque yo lo dude así va a ser,
gracias a mi fiel compañera mi fe...







No hay comentarios. :