♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 23 de septiembre de 2013

El DINERO y el amor...

Siempre es halagador cuando las personas te dicen
que eres especial, cuando agradecen estar en sus vidas,
cuando te regalan sonrisas,
cuando llegan a decirte que lo que les dijiste
les hizo bien, que el consejo lo siguieron
y todo les salio perfecto.

Hay cosas que se pueden comprar con dinero
y palabras, letras como esas nop!

El dinero no compra la sinceridad de las personas,
el dinero no les puede comprar,
o con el pagar por que no digan mentiras,
con el dinero no puedes comprar una sonrisa sincera,
el dinero prácticamente lo compra todo,
es quien mueve al mundo,
hay quien aun ''piensa'' o ''sueña'' que el ''amor'' lo
puede todo, que bien por quien así piensa
y que lo sigan haciendo
porque yo digo todo lo contrario,
el ''amor'' es solo una ilusión y ella reina en
nuestras mentes,
en la realidad el dinero es lo que nos mueve.

Bien puedes estar muy enamorado y si te falta
dinero sientes que te falta algo,
que padre seria llegar a una tienda con tu pareja,
que hubiese una maquina que midiera la intensidad
de los sentimientos de cada uno
y te regalaran los productos,
lo mismo seria con las casas,
que te midieran la intensidad con la que amas
y te dejaran vivir sin pagar renta.

Quizás a unas personas las mueve el ''amor''
la ilusión, pero son personas que no saben
o no les interesa como llega el dinero a sus casas,
piensan que el estar enamoradas les resolverá los
problemas, y la verdad es que esas son solo ilusiones falsas.

Cuando te enfrentas a la vida, te vas dando cuenta que
la misma no es color de rosa como la pensabas
en la adolescencia, en esa edad nada nos interesa,
pensamos que todo sera posible si se tiene una pareja
sin saber que por pensar de esa manera podríamos
estar empeorando nuestra existencia.
(personas codependientes)

Por estar enamorado vas dejando por un lado los
pensamientos lógicos, lo que deseas en ese momento
es solo estar con la novia, el novio, vivir el momento
ya lo demás, veremos como lo resolvemos juntos,
pensamientos ilusos...

Si el amor existiera las parejas enamoradas
no se separarían, no habría mentiras,
mas sin embargo son el pan de cada día.

Cuantas veces las personas deben de enamorarse
para decir que esta ves si es de verdad?
10? 20? 50? o sea que si le dijiste al primero
eres mi amor verdadero, al décimo le dices lo mismo,
le mentiste al primero?

No hay que confundir, cada ilusión es distinta,
si eres una persona honesta contigo misma
te reservas palabras que no dirás a cada persona,
se las dirás a la única, a quien quieres que acompañe tus días
en lo personal hay palabras que de mi boca
jamas han salido porque las tengo reservadas
para una sola persona, si esa persona llega
a ser merecedora de ellas, sera la primera y ultima
a quien yo se las diga, no suelo repetir frases
en distintos lugares.

En fin, me salí del tema y la verdad que lo que
pienso hoy día lo e pensado desde que me enfrente
a la vida, si hay quien me diga que el amor lo puede
mas que el dinero, que me lo diga, quiero oírlo
porque a como esta este mundo
el ''amor'' pasa a segundo plano,
y me e preguntado,
sera que alguna ves estuvo en primero?
desde que tengo uso de razón
siempre han llamado
PODEROSO CABALLERO DON DINERO
jamas e sabido que se refieran las personas con tal
magnitud sobre el amor y eso
desde que tengo uso de razón...

El dinero no podrá comprarte sonrisas sinceras,
pero el ''amor'' tampoco te solucionara la vida,
quien necesita de alguien es codependiente
es insuficiente como ser humano
(a menos que tenga un impedimento físico)
quien es independiente es quien sobresale
sin importarle si llega alguien para quedarse,
o solo llego y esta por marcharse.

Al final, estas con alguien y disfrutas de su compañía
pero te sabes independiente lo cual quiere decir
que este contigo o no, saldrás adelante,
si eres codependiente, buena suerte,
necesitaras de alguien que también tenga codependencia
para que ninguno de los dos reclame su independencia...





1 comentario :

Anónimo dijo...

yo adoro leerte en cada palabra me siento tranquila t es cómo mis pensamientos escritos ha ha yo ... mis palabras no caducan pero son en una sola exhibición :-P es cómo el sol sólo hay uno y ya