♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Igual, pero Distinto

Hoy en este día puedo decir
con toda tranquilidad que la tormenta termino,
ya todo esta en calma,
hubo algunas perdidas, 
pero nada con lo que yo no pueda,
le he salido a otras tormentas
así que esta ultima fue solo una mas.

Tal vez algún día me volverá a llover una ves mas
pero eso es normal,
todos nos hemos empapado de ves en cuando
así que eso no me quita el sueño.

De venirse una tormenta fuerte ya se como protegerme
y también como salir adelante aunque a decir verdad
no se si una tormenta me alcance una ves mas
pues creo que no me voy a dejar atrapar,
creo que mi otro yo quedo atrás
y es mi nuevo yo quien ahora toma el camino
con nuevas ideas, nuevos destinos...

Este ''yo'' es distinto, amable, amigable, adorable
pero menos, mucho menos tolerante,
este nuevo yo es mas hiriente,
vengativo, soberbio,  
no es tan callado como el otro,
este es igual o mas generoso pero a la primera falla
puede decirte tu precio.

En fin, hay mucho camino por por seguir,
muchos lugares que conocer
pero en ninguno me quedare,
en ninguno pienso instalarme
porque e descubierto que mi alma es errante... 


1 comentario :

Anónimo dijo...

pues si lo bueno de haber estado en la tempestad es q la proxima vez sabremis como actuar y estaremos msd precavidos :-P es cierto kas gotad golpean fuerte y cuandi hay granizo sientes q no ligraras sobrevuvir el agua se acumula y buh de pronto todo es arcoiris