♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

QUISIERA

Yo quisiera...
Yo quisiera que si ella se fue,
el la sepa atender,
que le complazca en todo,
que cumpla cada uno de sus antojos,
que sea el el dueño de sus miradas,
que a ella jamas le falte nada,
que si ella llegase compararme con el,
haga de cuenta que yo soy un miserable
y el un hombre adorable.

Espero que tenga muchisimo mas de lo
que yo le hubiese podido dar,
que se sienta realizada,
que tenga lo que conmigo anhelaba,
que el este con ella a todas horas,
que le haga sentir que es mejor que las otras,
me gustaría pedírselo a el personalmente
porque si algo saliera diferente a lo que redacte,
quizás me buscara a mi como lo busco a el
y la verdad...
YO NO QUIERO QUE REGRESE!!!


1 comentario :

Anónimo dijo...

ha ha yo tambien quiero lo.mismo pero muu muy muy wn el fondo ha ja me a x las personas que se van sin ser corridas regresan sin ser llamadas