♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 22 de septiembre de 2013

viajero sin regreso

Me busco desesperada para que la aconsejara,
deje a un lado mis cosas y atento me puse a escucharla:

Me contó de sus penas y por momentos me dejo sin palabras,
en los archivos de mi mente busque las mejores frases
para poder aconsejarle.

Sin hablarle fuerte la hice entender,
al pasar de unos instantes le pregunte
como te sientes?

Ya estaba calmada, 
me dio las gracias infinitas por estar en su vida,
''gracias por ser como eres''
''por que no son como tu todos los hombres''?

Le pedí no decirme mas o podría creer que era verdad,
acto seguido le dije que yo estaba de viaje en esta vida,
que hice una escala en la de ella pero no seria eterna
''mi paso por tu carretera es solo eso''
''ando de viaje, y es sin regreso''

Ahorita que puedes aprende todo lo que te digo,
aprovecha al máximo todo lo que te enseño
porque cuando reitere mi viaje,
ya no habrá regreso...

Le pedí no pensar en ello en esos momentos,
mas bien, aprende de memoria todos mis consejos
ponlos en practica y dime si han surtido efecto,
ahorita estoy aquí contigo,
pero yo ya tengo bien definido mi camino,
no puedo llevar a nadie conmigo,
debo llegar yo solo a mi objetivo,
perdón por esto que te digo
pero ya sabes que soy muy sincero
y cuando llegue el momento yo ya no estaré contigo.

Yo viviré en tu recuerdo y tu lo harás en el mio
pero de verdad, 
no puedo detener mi camino,
y tampoco puedo llevarte conmigo...

Seguiré y seguirás adelante,
se que me recordaras y yo voy a recordarte,
no podre quedarme
se me esta haciendo tarde,
llegue a tu vida, hice una pausa,
pero ya la quitare porque estoy de viaje,
perdón, 
pero a donde voy no puedo llevarte...




1 comentario :

Anónimo dijo...

i dont like ... o sea te marcharas :-(