♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 9 de septiembre de 2013

ley de vida

Cuando estoy en casa me gusta estar solo,
pensar,
sentir mi fortaleza como compañera,
Disfruto del silencio,
de hacer lo que quiero,
reflexiono sobre mi vida,
a los problemas les encuentro la salida.
hago cuentas de quien soy, lo que tengo
y mas me valoro a mi mismo.

De repente hay quien me saca sonrisas con sus letras,
preguntando por mi, que tal dormí,
si ya me alimente,
lo que estoy por hacer,
ofreciéndome su ayuda para lo que siga.

Personas nada egoístas que no están contigo
solo para que les resuelvas sus problemas,
te hacen sentir estar contigo porque les interesas,
personas desinteresadas y sinceras que el solo
saber que estas bien es el motivo de sus letras.

Esas son las personas que quiero en mi vida,
lamentablemente aveces se nos cuela alguien
que solo sabe decir mentiras,
a quien no le interesa nada mas que lo que
le pase, quiera, sienta ella.

Cuando una persona así se nos cuela en la vida,
uno le ofrece la oportunidad de ser distinta
pero antes de darte las gracias,
cuando te volteas te dan una puñalada.

Muy bien por ellas,
tu perderás el sentido y te llevaran a un hospital
mientras que ella debe de huir como un criminal,
a ti se te curara la herida algún día,
mientras que a ella le buscara la justicia divina.

Esos atentados se persiguen de oficio,
tu te estas recuperando y sigues tu camino
mientras que esa persona deberá de
responder ante la vida por lo que te hizo.

Mientras tu te vas alejando mas y mas,
a ella el tiempo se le acercara
hasta que por fin le toca la hora
de sentir en carne propia lo que
le hizo a tu persona,
estas no son palabras mias,
esta es la ley de la vida...



No hay comentarios. :