♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Casualidad? na...

Ayer vi algo que me hizo pensar...
no le di importancia y así paso,
hoy hable con alguien como lo e hecho
exporadicamente,
increíblemente  me basto mandar unas
letras y esta persona hizo lo imposible
por comunicarse conmigo,
después de escuchar su relato
me quede pensando una ves mas...

No dije mucho, solo pensaba, analizaba
y pensaba una ves mas...

Recordándome de una imagen, y de mi mismo, 
no quise moverle nada, deje así las cosas
me imaginaba la vida de esta persona,
y hoy veo algo que me deja mas sorprendido
que nada, me dio sentimiento y me puse 
a pensar en tantas otras cosas de mi vida,
como puede ser posible que ya tantas coincidencias?
y yo no hago nada????

Sus letras me transportaron al pasado,
me hicieron recordar,
me dejan pensando que quizás debo actuar,
e ayudado a quien no lo necesita,
e malgastado muchísimo dinero,
miles y miles y yo me estoy poniendo ''peros''
a mi mismo? que mas da? es solo dinero!!
es MI dinero!

Se que voy a hacer algo, 
se que voy a actuar,
pero no se por donde empezar,
se que esto ya no puede ser casualidad,
ya seria muchísima como para decir 
''que casualidad'' ya van varias cosas 
que me e callado, que solo pienso y no hago,
al parecer esto ya es cosa de alguien 
que por medio de señales me esta haciendo 
usar la mente, como si me pusiera un
rompecabezas para llegar a donde quiere.

Si esto es así, quiere decir que confía en mi,
quizás yo soy el indicado para hacer lo que 
se quedo en el pasado...

Una cosa tras otra, tras otra y otra,
ya no es casualidad,
debe haber una razón mas
y esa razón creo saber donde esta,
si que me puso a pensar...

No hay comentarios. :