♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi verdad

Te escucho atentamente...
Gracias por todas esas palabras,
por la oportunidad que me brindas,
lamentablemente ya te tengo noticias...

Yo no soy el hombre que tu buscas,
eres una muy buena persona y la verdad
no quiero ofrecerte ilusiones falsas.

Bien podría hacerlo si te quisiera para un rato,
pero creo que ya sabes que no soy igual que otros,
yo soy algo distinto,
tengo ya muy bien trazados mis caminos
y la verdad es que tu y yo solo podríamos
ser muy buenos amigos,

Quizás estas confundiendo tus sentimientos
y yo con eso no juego,
jamas e sido verdugo de quien me a querido,
si puedo corresponder al sentimiento me quedo,
si de plano no puedo siempre e sido sincero
como lo estoy siendo contigo en este momento.

En verdad me halagan tus palabras,
pero yo solo puedo ofrecerte una bonita amistad,
perdón por no poder corresponderte,
eres una persona muy noble
pero si no te detengo ahorita
después sera muy tarde.

La desision es tuya, 
no quiero ser yo la persona por quien sufras,
amor... amor no te puedo dar,
cariño te puedo dar en cantidad
pero de ahí no pasara,
perdón si te hieren mis palabras
pero es la verdad, mi verdad...


No hay comentarios. :