♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi blog

En algún par de ocasiones e pensado en
cerrar este blog, pero no lo haré,
este blog es mi espacio,
aquí escribo, lo siento mio
y no voy a dejar de tenerlo por un pensamiento
pasajero.

Pensé en cambiarle el formato
y quizás también sea ir en contra de mi cerebro,
aquí yo escribo lo que quiero,
como me siento, si estoy triste o contento,
así que en este momento pienso que
ni voy a cerrarlo, ni le cambiare el formato,
el que lo visite mucha o poca gente
me da igual, quien vive estas lineas soy yo
y NO dependo de los demás.


.

No hay comentarios. :