♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Jose Mourinho

En época de crisis,
parece mucho dinero el salario de Jose Mourinho, 
pero no es así porque cobraba 10 millones 
de euros netos y la verdad que 
con lo mediático que es merece tener un salario mayor, 
es un entrenador que mueve masas 
y por lo tanto genera muchos ingresos 
a parte de lo que consigue como entrenador de fútbol.

Hay pocas personas en el mundo (hombres) que 
llamen mi atención por su egocentrismo,
por el poder que tienen ante los demás,
por los millones que genera una sola entrevista,
lo que cobra como entrenador por temporada,
lo déspota que es jajaja presumido!!!
pero es que tiene por que serlo y de que presumir!!

Así que a este sujeto le queda todo lo que hace
por que sin mas ni mas,
tanto para mi como para miles de personas
''Mou'' es el mejor entrenador del mundo!!!
del planeta entero!! de hecho de la galaxia!!

Muchos periodistas dicen que los fans
no somos fans de los equipos si no de
Jose Mourinho y jajaja es verdad!!!
me gusta que gane gane gane!!!
Así que seguiremos su carrera
en cualquier equipo que este!!

Yo debi haber nacido en Portugal jajajaja



No hay comentarios. :