♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 30 de septiembre de 2013

30 de Septiembre

Este mes me recuerda una fecha para mi inolvidable,
aun recuerdo ese día como si hubiese sido ayer,
después de unas semanas de ardua búsqueda,
papeles aquí, papeles aya, dinero para esto,
para aquello, por fin hace unos años un 30 de Sep
me senté algunos miembros de mi familia,
un abogado, representantes bancarios,
firme decenas de papeles y me entregaron
las llaves de mi casa, recuerdo que vi el cheque
que le dieron al ex-dueño de la ahora mi casa
un cheque por 68 mil dolares que era lo que el
ganara por la venta, obvio eso era solo para el,
lo demás el banco ya lo tenia, en fin...

Se siente padre que te digan
''ya eres dueño de un pedacito de USA''
las tiendas de los alrededores te envían
felicitaciones, cupones, todo padre,
te hacen sentir importante (como ellos no pagaran jajaja)
el caso es que tener una casa es una responsabilidad
que no es para cualquiera, no cualquiera sale
a flote con una casa, no cualquiera sacrifica cosas
por la responsabilidad de una casa,
pero también se vive muy tranquilo,
en paz, haces y deshaces a tu antojo
pues para eso estas pagando mes con mes
como si fuese una renta, solo que al momento de
venderla la ganancia si es buena,
depende de la economía obvio, pero si
se recupera algo.

Como dueño de casa eres mas reconocido
que si solo pagaras renta, tiene sus pros y sus contras,
el día que tenga que venderla.......................

de eso mejor ni quiero hablar, ni escribir ni nada!!!!

Lo importante es hoy, gracias a Dios tengo mi casa
un carro en el garage y dos mas aladito,
y pensándolo bien, voy por un cuarto!!! jejeje









No hay comentarios. :