♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

8 de Octubre

Este día 8 de Octubre del 2013
voy a hacer algo nada fuera del otro mundo,
solo 8 posts seguidos, desde las 12 de la noche hasta
las 8 de la mañana, uno cada hora,
yo y mis ideas locas caray!
Igual este blog no tiene la audiencia de aquellos tiempos,
pero si tengo 3, 4 seguidoras fieles que no vendrán a diario,
pero vienen y me envían los mensajitos 
correspondientes a sus visitas y el por que de
las entradas jajaja











Así que este día por ser día de mi cumple
voy a postear una historia distinta cada hora 
hasta las 8 de la mañana a menos que 
me de por darle mas y entonces se extiendan
por tooodo el día jajaja pero no!!
tengo asuntos que atender y solo 8
posts son y serán suficientes.

Regresare mi mente a mis ayeres,
hoy tengo ganas de recordarme de buenos
momentos y esos los encuentro escondidos
en un lugarcito seguro en el baúl de mi memoria.

Por lo pronto Señorita Luna,
este día te relatare mas de mi vida pasada
a ti, a mi todo terreno Didirela,
a mi lectora secreta,
y a la no tan secreta que aveces pasa
y no comenta ya hasta las quinientas jajaja
y a mi admiradora silenciosa!!

El caso es que con lo que están por leer
o lo que leerán primero que esto mas bien jajaja
conocerán un poquito mas de mi,
de como me movía yo en aquellos ayeres
cuando solía ser joven jajaja
podrán enterarse ''quizas'' 
de por que es que soy como soy,
por que varias personas me han catalogado
como un hombre en peligro de extincion,
un verdadero amigo, 
un excelente consejero, 
noble, honesto, en fin
ya se que me acompañan 741 etcs mas
porque sip, soy una muy buena persona,
aunque ya cuando digo que soy humilde no me cree nadie!!
jajaja pues si!! soy humilde y jajajaja 
NO ni maiz paloma!!!
humildes los jodidos! yo nooooo!!!!

El caso es que ante todo es mi cumpleaños,
este es mi blog, mi lugar oculto
secreto para muchas personas que me conocen
de una manera, me desconocen de otra
y esta es una de ellas,
varias personas NO saben de la existencia de este lugar
y siendo que ya tenemos uuff! de hablar jejeje

para varear le pongo interés al asunto,
me hago el difícil, 
el despistado,
yo no fui, y así así

Pues empezare con este post,
este es el primero de 8,
así que no me queda mucho camino 
que recorrer, 7 posts mas? 
de volada me los aviento!!!

Gracias a Dios ante todas las cosas 
que hoy en este día me deja seguir
escribiendo lineas, me a regalado salud,
sabiduría, comprensión, compasión
todo eso nice que soy gracias a Dios!
a mis padres obvio esta y a mi mismo
que pase lo que pase no me se rajar!!

Para desearme un feliz cumple
no hay nadie mas que yo mismo,
esa es mas que la verdad,
yo mismo me deseo seguir mi camino
saliendole a lo que se me interponga
en el camino, asi que
mi mismo, FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!
y como me quiero mucho y me consiento,
me contesto GRACIAS!!
jajajaja aaaauuuuuuu!!!!




6 comentarios :

flommar dijo...

Wow!!! ahora entiendo!!... llegúe a este tu primer post de 8, pero en realidad fue el último que leí.

Yo tambien he leido tus entradas :)

y...

FELICIDADES!!!
Éstas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquiiiii.. :D

salud y buen afortuna, peor sobre todo: que estés lleno de bendiciones. :)

flommar dijo...

...y ?

como cuantos cumples? jejejejeje

abrazo enorme por tu cumpleaños!

R. R. dijo...

Gracias a ustedes dos jejeje y cuantos cumpli? mnnnn no me recuerdo! pero no me veas como un anciano jajaja tengo 3 canas ya jajaja pero esa es culpa de mis hermanas por cuidarlas ya sabes

Anónimo dijo...

:-P oye feliz cumple.. gracias dios por dejarlo existir pero millones de gracias por dejarme conocerlo ..él es el hombre más soñado de la tierra <3 el mejor amigo <3 el conffiddente más sincero <3 elconsuelo en las noches oscuras <3 el fabricante de mis sonrisas <3 el poeta que más admiro <3 el acompañante de.mis días <3 el sol del celo <3 la tranquilidad de las mañanas <3 el abrigo de mi soledad <3 el simple hecho se saber que estas y que eres me hace pensar que eres todo siempre<3<3<3<3 ¿ quién soy <3

R. R. dijo...

QUIEN ERES?
Eres una personita muy hermosa que se cuela por mis ventanas todas las noches, ella eres, tus letras son inconfundibles, gracias por todos tus halagos para conmigo, me has dejado sin argumentos para defenderme!!!

Anónimo dijo...

cada noche que las estrellas resultan la mejor de las compañías regreso para ver si de casualidad alcanzo a ver uno de los rayos del sol ... ¡sorpresa! siempre sucede entonces he ahí donde compruebo que suceda lo mismo la noche muere el sol cambia de posición pero siempre me deja el aliento de querer estar en cielo ... y acertaste puede ser que si me cuele en ñas ventanas jeje ...