♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 14 de octubre de 2013

Señorita Luna

La luna debe de cumplir años también al igual que 
los seres humanos, en esta ocasión mi señorita Luna
esta de festejo y ahora seré yo quien me 
cuele en sus pensamientos y
con cariño le desee un feliz cumpleaños!

Espero que te sigas colando por mi ventana
para regalarle sonrisas a mi alma,
espero poder desearte feliz cumple año con año
y muy pronto darte un abrazo largo largo!!

hoy en este día, TU día  te deseo 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!




1 comentario :

Anónimo dijo...

Wooow cómo sabía el sol q yo querìa esto ..gracias de verdad he tenido un fin repleto de abrazos .. Palabras sinceras ... Cariño q más puedo pedir sino q dios me permita agradecer con cariño lo mucho q me dan :-P