♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

Corazón en banca rota

En esta fecha he declarado mi corazón en banca rota,
las fuerzas que lo sustentan para amar
están agotadas,
hice cuentas y el poquito poder que les quedaba
no alcanza para nada,
estando la economía como esta,
debo de cerrar las puertas,
no hay prestamos que hacer,
no hay a quien acudir para subsistir
por lo tanto mi corazón esta cerrado
y así seguirá hasta nuevo aviso,
eso solo en caso de que se componga la situación,
de componerse en un tiempito
estará reabierto, de no componerse esto,
me dedicare a otro negocio,
esto de amar no deja ganancias
y por ello me fui a banca rota,
desde esta fecha cierro las puertas
con un letrero que dirá
CORAZÓN EN BANCA ROTA!!




4 comentarios :

flommar dijo...

estaba pensando... en lugar de decir en banca rota, podriamos decir - cerrado por remodelación... hasta nuevo aviso. digo, al cliente no hay que espantarlo, solo darle mas ganas de esperar la reapertura, no? jejejeje

slaudos!

R. R. dijo...

Sip! estaria bien, pero si llega una clienta así de hey! servicio ya! debe de atenderse al instante jejeje pero no se, primero quiero lograr algo y después abriré las puertas de par en par!

Anónimo dijo...

Conozco un.lugar donde fácilmente te harían un préstamo o.invertirán en tú negocio .. Dicen que está bien posicionsdo y que no habra pierde jeje saludos desde la tierra sol

R. R. dijo...

Cuéntame de ese lugar, creo que lo conozco pero quiero ver que tipo de prestamos tiene hoy día jejeje