♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mundo

Cundo estoy en lo mio.... jajajaja
me olvido del mundo!!!

Sorry señorita Luna, aveces no me queda 
tiempo de mucho, de hecho ya me voy! jajaja
Ya en una escapada vengo y te lleno
este blog de relatos veras que yes en ingles!!
o le hacemos como la otra ves jejeje
el caso es que quiero escribir algo,
pero estando en ''lo mio'' me olvido de todo!
y aparte que tengo el tiempo contado jejeje

sorry mundito,
hay te veo jajajaja!





1 comentario :

Anónimo dijo...

o sea como jajaja ya lei todo necesito leer màs