♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

Amor de Guadalajara

Cuando yo vivía en el DF la vida era muy diferente
a como se vive en un pueblo, esa ciudad es como 
una jungla donde sobrevive el mas fuerte,
así como hay personas decentes
hay miles de maleantes al acecho constante.

En cuestión de amores, también muy distinto,

aya bien puedes andar con alguien y no verle
nunca mas como en cualquier gran ciudad,
aunque en estas fechas, ya en todos lados
esta muy mal esto del amor.

En aquellos ayeres mis papas solían llevarnos

de vacaciones, se veía todo tan distinto,
ir por unos días no era lo mismo a quedarte toda la vida!
el caso es que la gente muy amable,
todo muy tranquilo, distintas costumbres!

Ahí no se podía por ejemplo besar a la novia en publico,

no podías ni tomarla de la mano! jajaja 
esas costumbres llamaron mi atención
pues en el DF era todo lo contrario.

Cuando llegamos a instalarnos ahí,

yo debí acatar, respetar sus costumbres,
dejar atrás las que tenia de la gran ciudad,
el estar viviendo ahí me hizo ver a las mujeres
diferente, ya no eran iguales, ya se distinguian
unas de otras, quien era la mas suelta jajaja
quien ya estaba apartada jajaja

El caso es que ahí se respetaba a todas,

por mas suelta que esta fuera,
de unos buenos besos no pasaba o llegaba a mas,
hasta ahí y ya!!
el caso es que para estar con ella en publico
solo podía ser en los bailes, en la plaza,
en la plaza nada de manitas,
en los bailes si! abrazaditos! jajaja

El caso es que en los bailes los novios iban por 

su lado, las novias o con sus padres, tíos, hermanos
amigas, pero ya ahí adentro se encontraban y ya esta!
al terminar el evento sucedía lo mismo,
el la iba a dejar de donde la agarro jajaja
ya sea con las amigas o familia,
ellos se regresaban con sus amigos o de plano solos.

Esas costumbres para un muchacho como yo como 

que no venían al caso, decía yo, estos viven en el pasado!!
pero a la ves me hicieron cambiar mi mentalidad
y querer experimentar eso de tener una novia
y no decirle a la primera cita
''a ver, vamonos para acá, presta!!!'' jajaja

Lo malo es que de ese pueblo pues nop, nadie

me llamaba la atención como para una relación así,
pero oohh! un día de la nada escuche unas voces
cercas de la ventana de la casa de mis padres,
al asomarme, una familia recién llegada de no se donde
entre ellos una mujer muy guapa, ojos verdes,
de mi edad!! ajua! y foranea!! a dos casas 
de la casa de mis papas? nombre!!
a investigar!!

Mama! quien es una muchacha así así y así?

ah! la nieta de la señora esa, prima de tu amigo este
ándele!! usted si sabe!! así que para después,
es muuy tarde! me fui a buscar a mi amigo que te tomas?
vamos a jugar billar, hagamos lo que quieras,
(al rato me la presenta jejeje)

Después de presentarnos una tarde,

nos pusimos a platicar muy agusto jejeje
no paso mucho en que yo le dijera mis planes,
pues esa misma tarde ya era mi novia jajaja
ajua!! ya tenia yo una novia foránea, de Guadalajara,
hermosota como ella sola y así fue,
iba a la plaza, (nada de tocar) solo platicar
jejeje a tales horas despídete,
y así! así! ya era yo miembro de la comunidad! jajaja

El experimento de tener una novia y no poder besarla

donde se me diera la gana me gustaba! 
era así como que esperando a que ese 
momento llegara, se subía la adrenalina con solo rosar
su mano, nombre! estaba nice eso!!

Ya por las tardes, en el día que yo salia por ahí, ella 

en su casita o con sus amigas jejeje nice!!
o de plano le ponía algunas melodías
que llegaran jajaja y fuerte
para que las escuchara y hablar de ellas en la noche

el caso es que si engañabas a alguien pues se sabia, 
y yo como pues le pondría el cuerno
a tal hembra? si de por si era de uno que otro
wey la envidia por andar con ella,
como para perderla por habladurías?
nop!! obvio que no! nel pastel!!

Así que ella y yo nos veíamos por las noches,

yo tendría unos 19, ella como 18 y se llego el gran
día tatatataaaaannn!! un baile en plena plaza
por no se que infeliz grupillo, a mi eso me tenia sin
cuidado, lo que me interesaba era que ella iría
y ahí yo la vería, aunque me dijo que no iría 
la infame ya me acorde, el caso es que si fue,
ahí la vi y yo así como que no te vi, pero doy
5 pasos para tu lado jejeje después así ya de plano,
mides el terreno y te vas a lo directo.

las amigas en cuanto te acercabas, fuga!!

como por arte de magia se desaparecían
jejeje nice!! así que ''bailamos''? eso ni se preguntaba,
la agarraba de la mano y vente pa ca jajaja
yo así en la mente, échense puras románticas no manchen!!
jajaja ya al terminar el baile pues cada quien sabia lo que tenia
que hacer, ella debería de irse con sus amigas y yo igual,
así hasta el otro día porque lo crean o no,
de día no se hablaban!! como que cupido se largaba
de día y solo regresaba de noche!!
o sea que platicar de día con la novia si se hacia,
pero no era para nada usual que sucediera,
en fin, ella fue por dos semanas de visita,
yo ya estaba ahí de planta jajajaa
así que al faltar unos tres días para que se fuera,
le dije, sabes que? me gusta esto de respetarte
siempre, de no poder abrazarte, tocarte la mano delante
de las personas, pero yo quiero darte un beso,
jejeje a ella no le desagrado la noticia y me dijo
ahorita que se apague la luz esta, caminamos para aya
y yo aaauuuuuuu!!!! si si!! (aun no hablaba ingles si no
hubiese sido yes yes!!)

Se apago la luz de la recamara que ella indico, 

y ándale! amonos! nos hicimos los que no fuimos
y cuando la tome de las manos y ver su rostro
tan hermoso pensé que estaba en un sueño,
nos dimos unos buenos besos jajaja
ya después ella era la que no me dejaba en paz a mi!
yo pues me sacrificaba y me valió
romper las reglas, le di sus buenos abrazos,
buenos besos y ándale!!nice nice!

al otro día seguro ella le contó a sus amigas

porque me veían y se sonreían picaras,
yo me hacia como que no sabia nada,
al llegarse la noche pues ya sabíamos que hacer
esperar a la luz, irnos para mas aya
y presta!! dame poquita de tu miel mi alma!! ajua!!

Ese gusto me duro solo unos días porque 

ella debería de regresar a Guadalajara,
la noche de la despedida me dio una carta,
yo le di también una, ella me sorprendió
con lo que vi en el sobre, 
de verdad que me sorprendió,
salio mas original que yo!! jajaja

Para entonces se fue y lo crean o no, la espere

y le fui fiel, cuando regreso en sus vacaciones
fue lo mismo, vernos, ser novios tiernos,
nada de malos pensamientos, todo fue nice
y en buena parte fue por mi porque jamas 
les pedí ni ''pruebas de amor'' 
ni me propase con ellas,
yo quise vivir unas relaciones sanas
y gracias a Dios así fue,
gracias a ellas hoy yo tengo una historia,
gracias a ellas yo conocí sentimientos,
viví buenos momentos y todo siempre
portándome como un caballero,
jamas les falte al respeto ni estando joven,
mucho menos hoy que ya no lo estoy jajaja

Los nombres de cada una de mis protagonistas yo los se

muy bien, esos no se me olvidan, no los menciono
porque así soy yo, no me gusta mencionar nombres
porque no es mi estilo, 
aunque los mencionara no tiene nada de malo,
ellas forman parte de mi pasado,
y lo que viví con ellas fue bonito
y si no lo e olvidado en todos estos años
creo que ya no lo olvidare jamas...

Quizás alguna de ellas algún día vera estas lineas

y no por casualidad, porque yo le diga donde están
de ser así, ella sabrá muy bien que lo que escribí aquí
fue por ella, y por mi.






2 comentarios :

flommar dijo...

... aplausos...

R. R. dijo...

Gracias!! jejeje
Hoy le pregunte a mi mama por esta chica y por la otra del ultimo post que salio primero jajaja