♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

Que fue de ti?

Me gustaría saber que fue de su vida,
me gustaría saber si en algún momento
a recordado mi paso por su vida,
si se imagina que es lo que a sido de la mía,
nuestra convivencia fue corta y paso hace
muchos años ya, los dos de la misma edad
llegue a la escuela donde estudiaba ella,
(y no era el pueblillo donde yo vivía)
desde entonces le costo alguito acercarse a mi jejeje
cuando las nuevas compañeras me decían que alguien por 
mi preguntaba yo la imagine fea, una provinciana mas,
yo venia de la capital y me creía mas jajaja
Una mañana alguien toco la ventana de el salón
con una piedra en aquella secundaria, 
al voltear yo, mire que ella se escondía, 
no le mire la cara, pero mis compañeras
ya sabían de quien se trataba, 
le pregunte a una, oye, 
quien es ella pues? que quiere?
esta me contesto: conocerte!! eso quiere!
yo le dije, ok, dile que en hora de descanso 
nos vemos en tal lado, yo pensé que ella le diría
y la acompaniaria para presentarmela,
me senté en una banca y miraba a todos lados,

infeliz!! eso de jugar a la importante no le va a 

funcionar conmigo, le diré que no me busque mas
tengo novia! debe de respetar! aunque ella no este
presente, yo se lo haré saber quiero que ya no me busque!
ademas, ya me imagino como a de ser físicamente.
de noche seguramente hasta guaraches a de traer!
jueguitos a mi... ja! que piensa que soy uno de estos 
vaqueros? voy a tener que ponerme la ropa
al revés para que le vea la marca!
nombre! yo vengo de otros rumbos!
como se le ocurre??


Entrado en mis pensamientos estaba y no dejaba de buscarla

sin saber como o quien era, veía decenas de mujeres
y entre ellas una que llamo mi atención por su bellesa,
estaba al otro lado de una cancha que les tenían ahí a esos rancheros jajaja el caso es que la vi y pues si, 
muy lindo ejemplar femenino, 
pero lo que yo buscaba era a la mujer que me 
quería conocer para ponerle las cosas claras,
voltee mi mirada buscando a mi compañera y la vi en un extremo
le hice señas con la mano y me dijo que le diera un momento,
yo estaba atento y dije, ah! ya se, esa debe de ser la vieja
que me busca, la que esta con ella, no puede ser a otra porque
también va en mi salón y la que me busca es de otro,
así que si, debe de ser esa vieja que esta con ella,
debería de respetar la propiedad de los demás!
pero se lo voy a dejar bien en claro,
ni soy un perro para que me ande chiflando,
ni un preso para que me mande decir cosas con las amigas!


Creo que ire de una ves a decirle que no me busque mas,

que ya deje de acosarme (dos veces que pregunto por mi jajaja)
me levante de mi asiento y en eso escuche ''hola''! al voltear
la cara era el ejemplar aquel de mujer, alta, blanca, delgada,
las facciones de su cara perfectas, una sonrisa encantadora
y yo así de ????? volteo a ver si no es a otro wey al que le habla
antes de contestarle, y me dice sonriente, es a ti, me llamo ''así''
perdón por lo de esta mañana, aventé una piedrita a tu ventana
y yo ah! fuiste tu? ooh! no no hay problema! de hecho te estaba
buscando porque yo era quien quería conocerte, es que soy nuevo
aquí y como no conozco a nadie, pues dije quien querrá conocerme
y entablar una muy buena amistad conmigo jeje así que mucho gusto!
quieres un refresco? que te invito? pide lo que quieras!
( y yo solo con unas monedas) la bellisima dama no quiso nada,
y mejor se adentro en la platica, cuénteme de ti, de donde eres?
te quedaras aquí? (se me olvido que tenia novia) ah! este, veras,
mis padres son de tal lugar y no se si despues me regresen al DF
ya sabes, uno chico, simpatico, pero sin voz ni voto, asi nos tratan
los adultos y mas si son los padres de uno jeje

En cuestión de minutos eramos muy buenos amigos,

y tienes novia? ? yo? nombre! ando soltero y sin compromiso
ya sabes jeje y tu? tu si tienes novio verdad? quien es
el suertudo? jajaja ay como eres! por que lo dices?
pues nomas mirate! un ejemplar como tu debe de tener
mil pretendientes! 
sip! si tengo pretendientes, pero
novio no, aun no, mi papa dice que bla bla bla,
entonces mi mama dice que bla bla bla

Pero si quiero tener un novio y que me escriba cartas

y vernos en la plaza, ah! jeje que caray, fíjate nadamas!
andamos en el mismo canal! yo tantas letras que no 
tengo a quien escribir y aveces tan solito que ando
caminando por la plaza! no si esta vida es única!
mira que venir a ponerte en mi camino y yo que no se
que hacer aveces con las letras que escribo!

Desde ese día fuimos amigos, mi cumple ya había pasado

y yo necesitaba ir a dl DF a arreglar algo,
mas bien a ver y vivir algo jajaja
el caso es que quedamos ella y yo como amigos,
igual no nos veamos mucho, 
yo no vivía en su rancho
jajaja vivía en otro! jajajaja 
y mi papa NO me prestara el carro

Así que no podía verla a diario,

le di mi dirección en el DF y al pasar
de unas semanas yo me fui, estando en el DF
ya ni me acordaba de ella y un día una carta,
carta para mi? de quien? la vi y era ella,
me saludaba, me decía que cuando regresara
quería ser mi novia, y yo así de orale!!

Espera tu turno preciosura, ahorita tengo un 

pendientito por aquí jejeje así que le escribí
y la carta ya no se la mande, yo me regrese a 
Jalisco y ya no iba a la escuela, pero de noche iba 
a su comuniidad a verla, mas bien yo acompañaba a un 
amigo y de pasadita la veía jejeje

Tan sabrosa esta la platica que quizás quien lea estas

lineas pensara, este la pervirtió!!
infame la engaño!!!
le dio unas agasajadas marca lloraras!!
pero NO fue así! me quede con las ganas de
darle un beso, y eso porque ella respetaba
mucho sus principios, a sus padres y a si misma
a sus 15 años no había besado a nadie y me dijo que
yo seria el primero, que regresara al otro día,
esa misma noche mi amigo, el que tenia la camioneta
me dijo ''ya troné con esa vieja'' y yo... no imbécil!!
como se te ocurre? y ahora yo como voy a ver a esta otra?
regresa con ella!! ruégale!!
deja tu maldito orgullo a un lado!!
se hombre y regale!! jajaja

El caso es que ya no regresamos al otro día,

tiempo después la vi en la plaza de su rancho, 
las fiestas patronales del mismo y entre centenas de mujeres resaltaba por hermosota, 
me dijo un amigo (otro) mira! esa muchacha
te esta viendo, la vi y obvio era ella mas hermosa que nunca
pues era día de fiesta, se arreglo muy bonita, 
llegue a encontrármela fui a dar la vuelta con ella, quedamos de vernos en el baile jajaja
y para entonces se hizo una bronca, yo pertenecía a otra
comunidad jajaja y nos sacaron de el lugar!!!
así que por culpa de otros jamas la pude llegar a la cita!!!!

A los pocos días yo me regrese al DF, paso el tiempo,

y ya no regrese, cuando lo hice snif... ella ya no vivía ahí,
sus papas se fueron de esa comunidad a una colonia nueva
no lejos de ahí, pero si para verla donde vivía se me dificultaba
verla en su nueva dirección imposible...

Me vine a Chicago tiempo despumes y ya no supe mas de ella,

espero la vida le halla tratado de la mejor manera,
que tenga una bonita familia y llegue a encontrármela un día,
espero que por esas casualidades que suele regalarnos la vida
me de la oportunidad de verla porque 
hay detalles que no conté,
como por ejemplo que si llegamos a sentarnos
los dos solitos en una banca varias veces,
ella cortaba hojas de un árbol
y les grababa cositas bonitas eehh!!!
aguas con mis historias!! ajua!!

y de ese beso que ella me prometió...

ME QUEDE CON LAS GANAS!!!!

pero aun no se me termina la vida

y aunque sea en un asilo jajaja 
ahí voy y la busco cuando valla a su municipio !!








2 comentarios :

flommar dijo...

no bueno!!! de verdad que me tienes con una risa y con ganas de seguir leyendo mas de tus recuerdos :)

siempre es bonito traer a la mente las cosas bellas.

saludos!

R. R. dijo...

Gracias! a esta chica en especial la verdad que si tenia una belleza extrema, muy muy guapa ella y si me gustaría verla porque deje algo pendiente con ella, de hecho todos estos posts son de noviazgos tiernos y me traen muy bonitos recuerdos, yo era mas feliz de niño! jajaja