♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

California Love

Yo llegue como huésped a la casa donde ella vivía,
llegue con un amigo de su familia,
solo íbamos de pasada y el estimaba a esa familia
por lo tanto fuimos a estar con ellos 
a ''cuidar'' de los niños mientras los papas
andaban de viaje en México, esto paso en California
algunos añitos atrás

yo jamas la había visto antes, de hecho llegue y no estaba,

ella andaba en la escuela yo ni sabia que ella existía!
pero vi en su casa una fotografía,
tenia una mirada bonita pero fijarme en ella?
no! es solo una niña!
pasaron unos días y yo ni la esperaba,
escuche su sonrisa a lo lejos, su hermano
mas pequeño ya era mi amigo y cuando lo vi
salir le pregunte, quien se ríe aya adentro?
me dijo es mi hermana, ya regreso de su campamento
de la escuela, y yo oohh! ok, 
la vi salir y me miro con recelo, obvio yo
era un extraño, no dije nada, una sonrisita falsa
y ella muy seria se metió a su casa.

Pasaron las horas y me daba pena entrar,

mi amigo me decía pareces de rancho!
pero yo no entraba porque me sentía mal,
aparte sentía que la ropa no era la adecuada,
para cuando mi amigo fue por mi ya no me pude esconder,
debí meterme y encararle, yo con pena, 
ella no dejaba de mirarme.

Después de comer, me salí de inmediato,

al pasar de un rato ella salio y jugaba con sus hermanos
yo le preguntaba a mi amigo por ella, ni sabia
que existía! me da pena! y como voy a dormir en la misma casa?
jajaja yo a los extremos.

Así pasaron las horas, uno, dos idas y ella me miraba por su ventana

y al estar cerca, como si no me conociera,
empezamos a cruzar palabras, ella 15, yo 21 no hablábamos de mucho al pasar del tiempo ya eramos amigos,
ella sabia que yo estaba de paso y yo ni como olvidarlo,
debía recordarlo, un día se le ocurrió a mi amigo ir a trabajar
en el campo y llevándome como ''invitado'' si! seguramente
de invitado! me puso una friega bien buena!
al llegar a la casa ella estaba en su ventana
como siempre, escuchando música y ese dia
esperando a que yo regresara, me lo dijo con su mirada
y yo que me moría de pena!
al salir de pena por haber ido a trabajar
ggrr!! de inmediato me fui a bañar
y después en la tardecita fuimos ella y yo a la tienda,
ya en confianza un día le robamos el carro a mi amigo
jajaja y nos fuimos a un parque, yo maneje jajaja
y su hermanito iba con nosotros, el caso es que 
mande al mocoso por unos dulces y yo me quede con ella
hablando a solas, le dije muchas cosas y le gusto
lo que le decía, pero le advertí, no se te ocurra
sentir nada por mi, ya la relación iba subiendo de tono 
(y sin ningún beso eehh??)
el día de marcharme estaba mas y mas cercano,
mi amigo puso una fecha, se llego y no la cumplió,
puso otra y tampoco la cumplió, dijo que tenia dinero
y le durara para unos días mas así que ahí nos íbamos a quedar,
ella estaba feliz y obvio, yo también jejeje

llego su mama de México, nos presentaron, hablamos

y le dije que yo tenia novia y uuf! bien enamorado de ella,
pero para que no sospechara nada, pues la criatura y yo
ya teníamos un sentimiento mutuo, nada del otro mundo,
pero en ella ya había celos y yo sabia como controlarlos.

obvio ella reacciono a lo que le dije a su mama,

se levanto, se fue, y me miro con coraje,
en la tarde, salimos afuerita de la casa como
todos los días, estaba toda su familia y yo hice como
que quería ver los carros de cerca y me aleje de ellos,
ella me siguió, obvio no se me acerco, pero me dijo
sin que escuchara nadie que si lo que dije era verdad,
le dije que obvio no, que lo dije por despistar,
le pedí permiso a su mama de llevarla a ella y a su hermano
a una tienda a comprar algo, ya me tenia confianza
y ella si sabia quienes eran mis papas, así que sin problema
me dijo si! vallan! al ir a la tienda buscaba yo el momento
de controlarla jajaja le explique las cosas y todo siguió en paz,
no eramos novios, pero jamas me a gustado que se confundan las cosas
y por ello le explique todo, pasaron los días y todo iba normal,
yo muy apegado a su mama jejejeje ay señora esto, 
señora lo otro jejeje y ella muy contenta conmigo.

una noche, después de pensarlo mucho, le dije, quiero darte un beso

ella jamas había besado a nadie, me dijo que no sabia que era eso
pero que si era conmigo, estaba bien, que si quería,
las 8, 9, 10, y nada que se cansaban!! todos ahí afuera haciendo mosca!
y yo no como llevarme a la criatura esta, con que pretexto?
así que fingí no tener la mas mínima gota de sueño, ella dijo lo mismo
y nos pusimos a jugar un juego, eran unas cartas, 
mas bien como calcomanias bonitas y así despacito
le poníamos el valor a cada una, había una en especial
y ya sabíamos cual era su precio, si le tocaba a ella
me decía me debes ya sabes que, si me tocaba a mi lo mismo
y así, casi las 11 de la noche y ella y yo jugando cartas,
su familia ahí afuera, mi amigo poniéndose una borrachera
no se donde, cuando por fin se metió la señora y el tío 
de ella, metió a todos menos a ella, a ella solo le dijo
no te tardes, en cuanto se metieron le dije, ya sabes lo
que me debes y lo quiero, ella nerviosa miraba para todos lados
y me dijo no me atrevo! yo no podía forzarla y la entendía,
su mama podía salir en cualquier momento o simplemente
quien fuera, o ver por la ventana, así que la tome de la mano
la lleve a la esquinita de la casa, ella arriba de la banquetita,
yo abajo mirándola, sin soltarla de la mano me fui acercando
hasta que rose sus labios, después de ello un grito
de su mama, ya metete! (en mi mente, me lleva la .......) 
sin hacerla esperar mas le dije anda ve!
mañana nos vemos! yo estaba en la parte de atrás 
quedándome con mi amigo.

Me fui muy contento a dormir jejeje

ya como a las 12 llego mi amigo y llego borracho,
ey! levántate! ya nos vamos! y yo, estas loco?
como? así nadamas? nombre! y me dijo, te vas o te quedas?
yo que hacia? mas que seguirlo, así que me levante
y fuimos a despedirnos, al entrar a la casa no quisieron prender
la luz, con una lamparita para no despertar a los niños
era suficiente, 
yo la buscaba a ella sin encontrarla, no podía decir, hacer nada
yo si pensé que nos íbamos a quedar ahí mas tiempo
y resulto que siempre no, así que ella salio de su cuarto
y se sentó en un sofá, pero yo no podía verla, la escuche
y no podía hacer nada, no abrazarla, ni consolarla,
ni pedirle perdón, nada! nada podía hacer nada!

Ella comprendió que ya no había futuro,

que lo que empezamos se quedaría truncado y como pudo
entre una cortina, entre jugando con ella, mire su manita
y eso fue lo único que pude hacer, rosar sus dedos
y con eso nos dijimos todo, ''me despide de todos''
fue lo que le dije a su mama a lo lejos y me fui...

me subí al carro y me sentía un canalla por 

lo que le había hecho a esa niña,
no la viole, no la toque con malicia,
pero si le hice sentir algo nuevo para ella
y ni yo mismo sabia que me quedaría....

La conclusión de esta historia no es esta,

de ahí le siguió jajaja






2 comentarios :

flommar dijo...

lo mismo. me haces reir con tantas cosas que escribes, y terminas reflejando la inocencia que a pesar de tu edad (ajajajjajajajaa perdon perdón) sigues teniendo.

lindos recuerdos llenos de sentimientos confusos... ya hasta me dan ganas de escribir algo! jejejejej.

saludos!

R. R. dijo...

jajajja