♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 15 de octubre de 2013

Felino ggrr!!

Estoy entrando a tu vida,
de hecho ya entre y tu no hiciste nada
para impedirme la entrada,
ahora que estoy adentro difícil te sera sacarme,
simple y sencillamente soy un ser inolvidable,
de hoy en adelante empezaras a compararme,
a imaginar que como yo deberían de ser todos los hombres,
perdón por haber usado la palabra empezaras,
pues lo antes mencionado me lo has dicho ya.

Déjame contarte algo,
soy un hombre distinto,
soy mas o menos como un felino recorriendo caminos,
se defenderme muy bien,
tengo todos mis sentidos trabajando al cien,
trabajan al máximo a cada segundo,
tengo muy buen olfato para percibir el peligro,
se como esconderme en todos lugares 
y por mas que me buscaras no podrías encontrarme,
pero así como los felinos también tengo mi lado tierno,
tengo garras afiladas y ante las damas las dejo guardadas.

Soy como un felino pero te anticipo,
no soy un felino de circo,
jamas nadie a sabido domarme,
no a habido una jaula donde hallan podido encerrarme,
quien lo a intentado quizás lo a logrado por unos instantes,
pero en cuanto e querido e roto los barrotes
uno por uno y me e escapado,
así que te anticipo, ten cuidado!

Soy como un felino, pero no estoy domesticado,
puedo ser muy peligroso si me lo propongo,
arañar tu alma y dejarla marcada,
puedo hipnotizarte con mi mirada y hacerte mi presa,
aunque a decir verdad, no creo que eso suceda.

Contigo no se puede usar la violencia,
eres una persona muy tierna y por mas felino que sea
contigo seré un felino lleno de ternura,
para que veas que es verdad lo que te digo,
iré directo a tu jaula,
ya se el camino, yo solito la abro y solito me meto,
yo solito me encierro y tu no tienes que mover ni un dedo.

Ahora ya lo sabes, soy un felino,
sacare mis garras para defenderte de los peligros,
mostrare mis colmillos a quien de lejos 
vea el candado de la jaula donde me e encerrado,
les haré saber que soy un felino
y que estoy felizmente enjaulado,
para los demás seré un felino cualquiera a todo momento,
pero para ti seré un felino tierno...




1 comentario :

Anónimo dijo...

Extraño entrar y ver que hubo una respiración extraño entrar y perderme en las letras extraño entrar y ver q simplemente estas en pocas palabras te extraño