♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 21 de octubre de 2013

Sin salida

Aveces se nos hace tarde para llegar a donde alguien,
nos entretiene la misma vida y cuando llegas
a ese lugar, ya era era, es, fue poquito tarde.

A mi en lo personal me a gustado brindar ayuda
apoyo a quien lo necesita y si en mis manos esta
otorgarlo, lo e hecho sin esperar nada de regreso,
en este caso con solo ver sus letras me di cuenta
que lo que esta viviendo es una mentira,
esta confundida y quien gano fue el,
de hecho no gano, bien sabe que se aprovecho
de su situación, aun no me a contado con detalle
como fue que vino a caer con este ''hombre''
pero lo que se, por lo que me dijo hoy, ya es muy
tarde para sacarla de ahí, ya nada puedo hacer
tan guapa, tan joven, y sin saber defenderse,
obvio que lo que le espera no es para nada felicidad,
esa la vivirá mentalmente unos instantes, semanas,
días o meces, después de ahí, pobre...
pobre de ella y lo que le espera,
me da pena y lo peor, 
que creo que ya no podre ayudarla
caray caray...




2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola... sabes ya no publicare màs comentarios tu eres de lo màs cruel no escribes ni dejas que se publiquen mis comentarios ADIOS

soy dd dijo...

creo que me identifique un poco en tus letras ... y si a veces pasa