♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

el primer beso

Lo crean o no, 
yo me recuerdo de mi primer beso,
han pasado tantos años y aun lo recuerdo,
vagamente obvio, pero para describirlo
si tengo un texto.

En aquellos ayeres, en el DF yo a mis  12

años, vivía una muchacha de mi edad
niña mas bien jajaja 
ella no me gustaba, pero yo si a ella,
yo no se si su mama la aconsejaba,
pero si me recuerdo que así de la nada me dijo 
un día ''me gustas'' y volteo a su ventana.

yo ni supe que decir, a mi tráiganme mis

carritos y vamos a jugar! 

el caso es que me dejo pensando y empece

a preguntar a mis amigos mas grandes
(pervertidores hijos de su pink floyd)

les preguntaba como era tener una novia,

que se hacia, que se decía, uno de ellos
me dijo, pues cuando le das un beso ya es tu novia!
y yo, pero no te cachetean?
el, no! si le gustas no!
y si no le gustas quien sabe jajaja!

Mi mente joven no asimilaba lo que pasaría

si así de la nada llego y le planto un picorete
a una, así que me decidí un día, fui con la niña
que me dijo que yo le gustaba (obvio era)
y le dije después de unas platicas:
si te doy un beso ya eres mi novia?
ella no supo que decir y se metio corriendo
a su casa, yo me quede ????????????
salio y me dice: si, si somos novios
si nos damos un beso
y yo ah!! bueno, pues entonces que?
nos besamos o que?

y ella se mete a su casa corriendo y yo otra ves

??????????
esta plaga igual que yo que onda!!??
que se va a ver al espejo? o de plano esta 
viendo el chavo del 8??
(deberás, si esta saliendo yo que hago aquí??)
ya me voy...

Regresa corriendo y me dice:

Dice mi mama que si! que si me puedes dar un beso!!
y yo ggrr!!! pero como que tu mama?
que le fuiste a decir?
si esto de los novios es en secreto!!
nadie debe de saberlo! 
no ves que así es en las novelas??
se besan a escondidas y son novios!!

y ella ah! y zas!! corriendo para adentro!

y yo gggggggrrrrr!
ya me voy! como pues que le gusto y va 
y le pregunta a su mama que si puede ser mi criatura!!
esto no lo pasan en las novelas!!
regresa pero como de rayo y dice ya!!
dame el beso!
y yo: pero le vas a ir a decir a tu mama?
y ella no!! nos esta viendo aya en esa ventana mira!

y yo aaaaawwwwwww

señora buenas noches!
y ella buenas noches! 
ándenle, apúrense a darse el beso
porque ya es tarde!

jajajajaja


así que ya no era por gusto si no por obligación!!

jajaja y ahí estoy, ándale pues, vente mas para acá
mas... mas! ya que no nos veía la señora zas!!
un beso así de volada y ya!!
eres mi vieja!! jajajaja no!! 
mi niña!! jajaja
mi criatura jajaja

y así sucedió mi primer picorete jajaja







2 comentarios :

flommar dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj que tieeeeerrrrnooooooo!!!...

me imaginé toda la escena (al igual que en cada entrada escrita, ja!), pero no puedo imaginar tu rostro casi de- trágame tierra!jejejeej

R. R. dijo...

Imaginate yo como estaba!! jajaja