♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 8 de octubre de 2013

El mejor regalo de cumpleaños

Desde hace años mi mejor regalo
en un cumpleaños es poder abrir los ojos,
mirar a mi alrededor,
tener salud, 
darme cuenta que estoy bajo un techo
que yo mismo me e ganado,
sentir que lloro, que río, que las personas
me dan cariño es algo muy lindo.

No debo esperar a que sea mi cumple para 
escribir cosas así, para darme cuenta
de lo que tengo, de lo que soy
cualquier momento lo analizo
y por ello doy gracias al cielo
gracias a Dios por haberme dejado
llegar a esta edad, muchos no lo logran
y quienes lo hacen se lamentan de cumplir 
un año mas, yo no, yo agradezco
a la vida por tantas cosas vividas,
si la e pasado mal, lo e sabido sobrellevar,
si la e pasado bien, siempre e sido
agradecido también.

Hay quienes esperan regalos, 
fiestas, una algarabía competa,
yo nop!  todo lo que puedan regalarme
ya lo tengo, así que regalos no espero,
yo paso mi cumple tranquilo,
NO TRABAJO!! me relajo,
analizo y caigo en las trampas de mi familia jajaja

por lo pronto me esperan por lo menos tres pasteles
los cuales me voy a empacar yo solito así,
de no ser tres, es uno y es seguro,
yo se por que lo digo jejeje

En fin, tengo cuerda para rato 
y ya solo me faltan 6 posts mas!!

Yo se quien me va a cantar happy birthday
aunque aun ni sepa cantarlo bien jajaja








2 comentarios :

flommar dijo...

ah caray!
ésta entrada se me escondió ayer.

ya la descubrí.

si, yo regularmente no me gustab festejar mi cumpleaños, incluso intentaba que fuese como cualquier otro día, pero ahora... pues si! si me da gusto cumplir mas y mas años! :S jeje.

son bendiciones que no todos alcalzen, entonces: a disfrutar ésta vida, con lo que tienes, con lo que no, y sobre todo, con la gente que amas y te aman.

felicidades!

Anónimo dijo...

O sea me guardast pastel ? Feliz cumple jeje a.mi.no.me gusta cumplir años ha ha ha:-P