♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 14 de octubre de 2013

Corazón? o la Razón?

Dicen que en el corazón no se manda,
que no le podemos dar ordenes para que ame, 
o no lo haga mas, en primera las personas deberíamos
de saber que con el corazón uno NO se enamora,
una ves una persona me dio una cátedra sobre
el enamoramiento humano y coincidimos en que 
el corazón NADA que ver con eso de el ''amor''

Para no entrar en controversias haré de cuenta
que si, que es el corazón quien manda al momento
de enamorarse, o dejar de hacerlo.

En mi caso, para mi fortuna o desgracia,
yo en mi ''corazón'' si e mandado,
si le e dado ordenes, si e decidido
a quien querer y a quien no.

E dejado que vuele alto,
y también con el e trapeado el piso,
le e puesto limites como también le e dejado
las puertas abiertas para que sienta lo que quiera.

El caso es que esas frases de que mi amor estará
contigo aunque yo este con otro, son frases mas
falsas que un billete de tres lanas,
eso lo sabe hasta mi sobrino de 9 años.

En una ocasión una persona me insinuó querer hacer 
de su vida un papalote y después regresar como si nada
para formar una familia, si!! aja!! aquí te espero!
anda ve! date gusto que yo de aquí no me muevo!

Cuando un hombre permite eso,
no debería de llamarse hombre,
un ser humano debe de tener dignidad,
respeto por el mismo antes de respeto por
quienes rodean su mundo.

Por mi parte JAMAS le e rogado a nadie,
si no lo hice estando inexperto,
por que debería de hacerlo en un futuro?
yo se lo que valgo, me quiero mucho,
me doy a mi mismo lo que me hace estar bien conmiugomismo,
el tan solo imaginar que le ruego a una mujer me da coraje,
siento que si mis padres lo vivieran se avergonzarían de mi,
no me imagino a mis hermanos, hermanas
mirarme después de que cierta persona esta conmigo
por que le rogué  ja! nombre!!

En una ocasión vino a mi casa una chica,
le prepare una cena, platicamos mucho,
jugamos, la pasamos bien,
ella se fue muy pronto y quiso saltarse escalones
a lo cual le dije que conmigo eso no funcionaba,
eso de ponerme ultimatums, amenazas, advertencias
conmigo simplemente NO trabaja,
trabajara con quienes ni saben lo que quieren,
con quienes son caprichosos y vengativos,
con ellos si trabajan esas cosas porque es obvio
que accederán a todo con tal de lograr su objetivo,
o simplemente por que no se sienten capaces de 
ellos mismos, trabaja con mediocres pues!
para terminar pronto jajaja

El caso es que esta tipa después de ciertas ''pruebas''
que me puso jajaja (yo las sabia todas jejeje)
me dijo: si salgo esta ves jamas regresare
le dije: que te valla bien!!

O sea yo?? me dijo mi todo terreno Didirela
'*'tanto que has costado para que termines así?'*'
el caso es que o SEA yo?? yo tratar de detener su partida??
ultimatums a mi??
por mi has lo que quieras hacer de tu vida!!
y si sabes contar, restarme en la misma!!
El día que yo le ruegue a una mujer,
ese mismo día firmo los papeles ante un notario
publico cediendo todos mis bienes a los desamparados
porque yo mismo me desheredo si llegara a hacer eso!

El caso es que ya hasta me esta dando coraje
madamas de pensar que yo pudiese rogarle a alguien,
mejor ahí la dejo porque si que me estoy enojando
jajaja

Criaturitas caray...
tanto que les falta por aprender y creen que 
todo lo saben, bien por ellas que se encuentran por ahí
a quien puedan manejar a su antojo,
quien no se valore y valla a rogarles,
en mi, eso NO SE VALE!!
no se conoce, no se hace, nada nada nada!!!!!
ya me enoje!!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Fuerte jeje :-P <3 i mis you <3