♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 21 de octubre de 2013

Amor en Silencio

Me dieron ganas de algo loco,
de vivir un amor en secreto, en silencio,
yo sabre por cuanto tiempo lo quiero,
cuando me enfade, simplemente lo dejo.

Quiero sentir algo por ella sin que se de cuenta,
que sea mi musa y redactar muchas letras,
entre tantas mujeres hay por lo menos 6
candidatas a ser la protagonista de mi locura,
al menos eso digo ahorita y ojala y para mañana
se me halla olvidado ya porque no a de ser fácil
querer a alguien y no poderle demostrar nada,
esto seria mas o menos como un reto mental,
hoy te empiezo a amar, mañana te empiezo a olvidar,
lo peligroso es que no hubiese puerta de salida
y entonces si me tocaría sufrir mi locura
y ella ni cuenta se daría...

Anotare los puntos a cada una,
con una puntuación adecuada podre 
nombrarla ganadora ante las demás
y sin que sepa nada yo seguiré igual,
si me llegase a preguntar cualquier cosa
sospechosa, veré como se desarrolla mi memoria,
le haré algunas pruebas y me daré cuenta 
de muchas cosas y ella?
BIEN GRACIAS!
no se dará cuanta de nada,
ahora me pregunto yo mismo,
para probar mi mente no se me pudo haber
ocurrido algo distinto?
Obvio no, ya se me metió esta idea a la cabeza
y debo de cumplirla por lo menos por unos días.

En solo días no puedes llegar a amar a nadie,
pero no se trata de amar en realidad,
se trata de un juego mental que estoy dispuesto
a tratar, si me encierro en mi propia jaula
ya me daré cuenta, pero ella jamas lo sabrá,
quien sera? cual de todas ellas sera mi musa?
quien de todas ellas sera la prueba que quiero tratar?
6 nombres rondan en mi mente,
6 mujeres completamente diferentes,
todas las demás no juegan, solo serán testigas
de mis lineas y yo el analizador de mi prueba,
ya que si esto se sale de control jajaja
lo e pensado y de ser así, 
me voy con todo si que si!!

Iniciare esto yo solo
y para terminarlo me basto solo,
me siento tan capaz de mis mismo
que puedo hacerlo sin sufrir un solo 
rasguño, al menos eso creo jajaja
mejor que se me salga de la mente esa idea!!!
ggrr!!

1 comentario :

soy dd dijo...

Pues creo que a nadie le gusta ser parte de un " game of love " pero suerte con tus locuras