♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuando el alma llora...

Cuando el alma llora...
Es porque tu recuerdo añora...

El ama llora hoy en día...
Y es porque la soledad es su única compañía...

El alma llora y me pregunta...
Porque el día de su partida no te dormiste todo el día?

Hubiera sido mas fácil dormir o hasta morir!,
Que vivir con este dolor de haberte visto partir...

Mi alma quiere saber que sera de ti...
Y yo no puedo contestarle nada,
porque no soy nada sin ti...

Que respuesta quiere mi alma oír?
Si todas mis palabras se fueron
Contigo al partir...

Ahora que ya no estas aquí...
Nada quiero oír si no es para saber de ti...

No quiero salir...
Porque a donde quiera que vaya...
Ya no estaras tu ahí...

Que le respondo a mi alma?
Si por sus lágrimas siento que la misma vida se me desgarra...

Que es lo que quiere oír?
Si nadie sabe nada de ti...

Estando así...
solo...
sin ti...
No me queda mas que dejarme morir...

Mi alma llora...
y llora por ti...
Cuando se terminen sus lágrimas...
Ahí sera mi fin...

En la ultima lágrima que mi alma derrame por ti...
Sera mi ultimo suspiro dedicado a ti...

Cuantas lágrimas mas llorara mi alma por ti?
Cuantos días me faltan por sufrir?
Cuanta agonía soportare sin ti?

No lo sabes tu...
No lo se yo...
Pero hoy...
Mi alma llora por ti...


R. Rafael Oct-01-2008 at 7:29 P.M. Chicago time.

No hay comentarios. :