♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bajo el mismo cielo...

Sentados, las palabras las ahogo el silencio,
tengo la necesidad de decirte lo que siento,
pero como te lo comunico si las palabras no están?
Porque decidimos hacer la guerra y no la paz?

Ahora solo podremos comunicarnos con miradas,
quizás sea lo mejor...
Dejemos que las miradas hablen y nos hagan
sentir lo que con palabras no podemos decir...





No es nada fácil estar así...
Pero mas insoportable seria estar bien contigo
y no tenerte junto a mi...


Yo me pregunto hoy...
Que es mejor?
Estar así,
Aquí, de frente y callados?

O estar lejos,
Escondidos,
Cobijados bajo el mismo cielo,
pero en lugares completamente distintos,
Sin poder pisar el mismo suelo?

1 comentario :

Anónimo dijo...

uuyyy rojin rojin!
algo anda mal en ti?????
espero que no eeeee?
mejor te dejo saluditos rojiiitos