♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 21 de agosto de 2009

Recuerdos

Hoy recordé algunos de mis días,
Cuando tome decisiones que hicieron
dar un giro radical a mi vida.




Con o sin compañía siempre he salido triunfante,
hay obstáculos que aveces te hacen pensar
en ya no seguir adelante,
Pero quienes detienen su camino son solo los cobardes...

En aquellos dias deje cosas atras por ir a buscar mi
propia felicidad,
pase horas amargas,
noches oscuras y mi futuro lo veía en penumbras.

Quise renunciar a mis sueños
y conformarme con la vida que tenia,
la luz de la esperanza ya no la distinguía,
pasaban los dias y esa luz se extinguía de mi vida...




Algunas veces las lágrimas rodaron por mis mejillas,
un dia las mismas se confundían con la lluvia que caía,
levante mi mirada al cielo y me dije a mi mismo...
''este es solo el principio de mi camino''

No podía fallarme a mi mismo,
no podía retroceder el largo camino que había recorrido,
me arme de valor y me consolé a mi mismo,
la luz de mi esperanza se encendió después
que las lluvia con mis lágrimas se confundió.




Con coraje me seque las lágrimas y me dije...
''yo no soy ningún cobarde''
''yo voy a lograr lo que he querido siempre''
Y hoy podria decir que así fue...

Muchos de los sueños que quería yo en aquellos dias
ya los realice,
hay unos que todavía están pendientes,
pero no pierdo la fe en que los realizare.

Hoy por hoy estoy y me siento tranquilo
conmigo mismo por haber realizado los
sueños que tenia de niño,
uno a uno los he cumplido,
los sueños que tengo ahora aun me esperan en mi camino,
se que llegare a ellos,
lo se porque confió en mi mismo,
la misma vida me hizo auto suficiente desde niño,
ahora de adulto NO me detendré hasta llegar
a mi destino...




Soy solo yo...
El mismo niño en cuerpo de adulto
que ha salido triunfante siempre,
el mismo que no le baja la frente a nadie,
el mismo de antes,
Rafael es mi nombre.
Así de simple.

No hay comentarios. :