♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 3 de agosto de 2009

Bajo tu piel...

Bajo tu piel es donde vivo,
Sin darte cuenta me alimentas
tu misma con cada suspiro...

Escogiste para mi un lugarcito en tu corazón,
al pasar de los días me adueñe de todo sin
dejar vació un solo rincón...

Me gusta vivir en tu corazón,
Me gusta que me digas que es mi prisión,
Podrías sacarme si así lo quisieras,
Podrías dejar de alimentarme con suspiros,
Podrías dejar que mi amor muriera
poquito a poquito, dia a dia en ti,
Pero antes de hacerlo dejame preguntarte a ti...

Te haz visualizado sin mi?
Haz imaginado siquiera el vació que dejaría
en tu corazón al ya no estar yo ahí?
Que seguiría después?
Aparentar ser feliz ante la gente?
Correr a otros brazos a refugiarte?
Por cuanto tiempo lograrías esconderte?

Imaginate una sola noche sin mi recuerdo
perturbando tu mente,
Sin que haga de tu cuerpo derroches noche a noche,
Imaginate solo por unos segundos que en tu
corazón yo ya no vivo,
Imaginate que esto que sientes solo lo soñaste,
Se sincera contigo misma y dime si puedes...

Siente como tu corazón palpita,
Imagina que yo ya no estoy en el,
Ahora regresa a la realidad y date
cuenta que no lo soportarías...

Preguntate por que?

Anda... preguntate y la respuesta la
tendrás al sentir tu piel estremecer,
En vano intentarías verme fuera de tu vida,
Yo soy ese ser que te hace sentir mas viva,
El mismo que te hace sentir mas mujer,
Hagas lo que hagas,
Yo seguiré viviendo bajo tu piel...


4 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

te amo mi amor yo no puedo vivir sin ti mi bebe me haces falta...

te adoro mi bebe mi corazon, mi todo...





te amooooooo

atte. Samanthaa

Anónimo dijo...

AUUCH!!!!
Rojillo! una: hasta para esto eres aahunnmmmm!!! prepotenteeeeeeee!!!!
Dos: suenas muy seguro de estar en los sentimientos de ''alguien'' que no se quien sea hahahaha bye bye Rojin!
Tres: ya me juuiiiiii

S٥y DD dijo...

si no tienes miedo a preguntar es porque de alguna manera sabes la respuesta... aww que bonito que seas correspondido, te lo mereces... y pq tu blog ahora cambia de name como tu de calzon? jajja salu2

Ami dijo...

wow! wow! cierto, alguna vez pensé de esa manera, pero refiriendome a mi novio ehh jaja, aunq no me gustó el cambio después de pensar así =(