♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 8 de agosto de 2009

Un minuto? O una vida?

Cuanto tiempo te puede llevar dar un beso?
Obvio... sabemos que dependiendo,
pero el aproximado? uno así de rápido?
lo dejaremos en un minuto?
sip... solo un minuto para este post...




Cuanto tiempo permitirías que tocaran tu cuerpo?
yendonos mas aya del simple beso,
15 minutos? una vez mas... obvio
que dependiendo, pero dejemoslo en 15
minutillos solo por hoy...




Digamos que te fuiste mas lejos y que se te despertó
el deseo, ya pasaste un beso,
ya llegaste un poquito mas lejos,
y ahora te vas a los ''extremos''...





Si mas o menos juntamos todas las escenas,
besos, caricias, y al final lo culminante,
mas o menos cuanto tiempo te tomaste?
Estaría bien dejarlo en una hora?
o seria mucho? lo reducimos a minutos?
que tal..mmnnnhhhhh 30 minutos?
ok... lo dejaremos en 30 minutos solo por
el ejemplo de este post...






30 minutos te llevo un momento placentero,
si lo disfrutaste o no, ahora ya paso el tiempo
y NO puedes retrocederlo,
quizás te arrepentiste,
quizás y estés pensando en repetirlo,
eso es cuestión de cada persona,
a donde llevo este post,
es que a cualquier persona solo
le bastaría minutos para hacer algunas cosas.


Si las cosas que hiciste las hiciste dentro de una
relación con otra persona, cuanto tiempo le llevaría
a esta tercer persona recuperarce de los 30 minutos
que tu usaste para engañarle?

Quizás y no le importe y te diga ''esta bien''
un momento de locura todos lo tienen!




Quizás y se ponga triste... se decepcione de ti
y sin rencor alguno se valla de ti...





Quizás y finja perdonarte,
y lo que menos te esperaras es como el te ''pagara'',
usara el dicho de ''ojo por ojo, diente por diente''...




Tal vez y sea tanto su coraje que atente contra ti...



y a la ves contra el otro...
Quizás y solo lo hará en contra de el para sentir
placer al hacerte sentir que lo hizo de cierta manera
''por ti''





Quizás y no lo soporte y deje todo al olvido,
se va de tu vida, se hunde en la bebida,
drogas, nadie sabe!





A lo mejor para no sufrir su dolor hace lo que
hacen muchas personas, en lo personal
dos casos que conocí hace ya unos años atras,
es tanto el daño que les causaron que no
pudieron superarlo y decidieron arrancarlo
de una sola ves y de plano...




Quizás y digas que son cosas muy trágicas,
tal ves pienses que podrás guardar el engaño
al correr de los años, si decidieras hacerlo
así, no te confíes tanto, hay personas que saben
mover sus piezas, y si se lo proponen te confiesan.




Por esto es que yo digo...
Por que no ser sincero contigo mismo?
Porque jugar con los sentimientos de otros?
Para que engañar y decir ''no me van a descubrir''?
Para que arriesgarlo todo y vivir
cosas que se pueden evitar?





Quizás jamas te descubran,
pero vivirás tranquila al saber que
ya tu relación dejo de ser limpia?
Para que hacerlo así? no seria mejor hablar con
la verdad y hacer lo que tienes ganas de hacer
sin estar con alguien?




En fin... tengo infinidad de amigas,
entre ellas se destacan 6 que han demostrado
ser un verdadero ejemplo de mujer,
sus nombres no los mencionare pero de que
me siento orgulloso de ellas así efectivamente es...



Ellas me han demostrado que al igual que yo
son diferentes a las demás, no comparten
ni toleran la infidelidad,
por ahí dicen...
''cada quien con su cada cual''
y si yo otorgo fidelidad,
obvio que es lo mismo que tengo que reclamar.

Tanto un hombre como una mujer pueden ser fieles,
yo SE que si se puede,
cuestión de saber exactamente que es lo que
te ofrecen, lo que tu quieres, y puedes ofrecerle.

Post para pensar antes de actuar,
Todo lo puedes ocultar y salirte con la tuya,
o quizás las cosas te salgan muy muy mal
y se conviertan en un infierno algunos días,
o quizás por el resto de tu vida...

3 comentarios :

Gaby Q- dijo...

nice nice niceeeeeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

Este si esta mas fuerte!
pero si te hace detenerte y pensarle 3 veces

Ami dijo...

Yes!! jeje, modestia aparte vdd, pero me incluiré entre esas 6 personitas =)

SI se puede ser fiel!