♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 20 de agosto de 2009

Cenizas

Dicen que donde hubo fuego...





Cenizas quedan...






Viejo dicho muy conocido para hacer referencia
a tu ''ex'' pareja...
Muuuyyyy bien...

De mi parte diré que no hay UN SOLO RASTRO
de cenizas en mi,
Si ayer te vi,
Hoy... NO SE QUIEN ERES!

Y MENOS QUE HACES AQUI!!

Yo no soy igual a los demás,
muchas veces le doy la vuelta a las cosas,
por ejemplo diré que para haber cenizas en mi
tubo que haber habido una fogata,
y en mis ayeres NADIE ha sabido encender mi hoguera,
así que por lo tanto NO hay un solo rastro de cenizas en ella...





Yo decido en mi cuando y quien encenderá fuego,
yo decido a quien le doy ese privilegio,
por el momento diré que
''ayer a NADIE le di permiso de prenderlo''






Por lo tanto NO puede haber cenizas en mi
si JAMAS hubo fuego,
ni la flama de un serillo sentí...





Si estas aquí pensando que hay cenizas de tu ''fuego''
en mi, estas MUUUUYYYYY equivocada,
de ti, en mi, YA NO QUEDA NADA.

YO!! decidí que todo terminara,
YO!! decidí que mi mente no te pensara,
YO!! decidí que tu serias la ULTIMA persona
que quiero ver en mi vida,
lo decidí ayer, y HOY lo quiero así todavía.


Estas FUERA DE MI VIDA!!!
Regresar al pasado?
Ni aunque fueras la ultima mujer
sobre la faz de esta tierra contemplaría esa idea.

PUNTO!

1 comentario :

Gaby Q- dijo...

will that be the same girl that i'm thinking?
let me know ok????????????
i'll fix it up
red kisses king