♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 4 de agosto de 2009

Una mujer...

Hoy me di cuenta de muchas cosas...
En esta tierra hay miles de personas hermosas,
esas cosas hermosas no se las ves en la cara,
las vas descubriendo día a día y en cada una
de sus palabras...

Hay quien llega a comprenderte mas de lo que te imaginaste,
quien siempre tiene para ti un detalle,
esas personas no les importa lo que tienes,
se interean mas bien por quien tu eres...

Ellas están para cuando tu las necesitas,
aun así estando tu alma tranquila te brindan
una sonrisa, son personas sin malicia,
sin nada que esconder detrás de su linda carita...

A esas personas hoy dedico estas lineas,
siempre están presentes en todos y cada uno
de mis días, mencionarlas a todas muchisimo
tiempo me llevaría, pero si he de mencionar
un nombre lo haré porque ella se lo merece,
Es noble, es muy buena a miga,
y con mucho gusto de todo y de todos la defendería,
ella quizás no se imagina lo que significa en mi vida,
le he contado cosas que no me imagine algún día contaría,
eso es solo el principio de mas cosas que tendrá que saber
de mi que no le he dicho todavía.

Quiero sepa que con su apoyo sin condición
mejora mis días aveces llenos de confusión...

De la niña amiga mía de quien hablo tiene dos nombres,
así como la puedo llamar hoy de una manera,
mañana le llamaría de una manera diferente,
Hoy quiero decir que estas lineas están dedicadas a ti,
por ser quien y como eres,
mi querida amiga Mirelle...

Image Hosted by ImageShack.us

Will be friends for ever and ever, remeber???
don forget iiiiiiiiiiiiitttttttttttt!!!!!!!!!!

1 comentario :

S٥y DD dijo...

que afortunado eres, yo quiero tener una amiga como ella jejeje...salu2