♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 24 de agosto de 2009

Presión...

Hay miles de niños que son presionados
a pedir limosna...




Así como hay personas que son obligadas
a hablar, a declarar cosas que no hicieron...




Personitas que son obligadas a estar contra
la pared castigadas...





Animales feroces obligados a vivir en jaulas...






Lo mismo que animalitos inofensivos...





Y que hay de cupido?
Aveces a el también lo obligan a estar
en una jaula...





Así muchas personas lo hacen,
de diferente manera, pero lo hacen...





Para presionarte no necesitan de ponerte

una pistola en la frente, basta con que
la otra persona te diga que no eres como
el (ella) quiere y ya esta...
La presión la tienes porque no quieres
ser como quieren...





Hay muchisimos tipos de presión,
pero cuando se refiere al corazón...




JAMAS HE PRESIONADO YO!!!


JAMAS HE OBLIGADO A NADIE A ESTAR
CONMIGO SI NO ES PORQUE NO LO QUIERE!!!

JAMAS HE CHANTAJEADO A NADIE!!!

JAMAS LO HICE ANTES!!!

y si algún dia lo hiciera...
antes de hacerlo,
ME QUITO EL NOMBRE!!!

En los años que tengo de vida
puedo decir con la conciencia muy
tranquila que JAMAS he obligado
a nadie ni a calentar una simple tortilla.

Dejaría de ser hombre si viera a una mujer
de mi lado sabiendo que lo esta,
porque la estoy obligando,
ese NO es mi estilo, JAMAS lo he practicado.

El solo imaginarlo me pone la moral
hasta abajo, y por un lado...

Prefiero mil veces mirarme a mi mismo llorando
que tener a alguien conmigo porque la este
obligando,
y si...
el solo pensarlo me hace
sentir el PEOR de los seres humanos...

3 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola rafa .. nop he leido tu blog ultimamente por q los pks ya me absorvn demaciado tiempo solo quiero que adivines quien te trajo una cajita d ecolores
ahh ps yo
la niña latosa
.... ok te quiero mucho cuidate masss
y q dios guie tu caminar

Denzura dijo...

Hola mi querido Rafita... No creas que porque no me ves por aqui escribiendote no te leo... Paso a leerte de vez en cuando... GRACIAS por tu e-mail matutino y por seguir en contacto!!!!!


http://denzzura.blogspot.com/

Ahí te dejo mi new blog... Bastante pacheco, por cierto... Igual y no captas mis ideas pero es porque son muy muy muy personales y difíciles de explicar...

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

hahahaha y si te quitas el nombre cual te pones red?
pancracio!
anastacio! hahahah
showy! me dio risa eso jijiji