♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 31 de agosto de 2009

Podrá soportar?

En su primer año creo que este blog se esta
viniendo abajo...


Y no se si tenga las ganas de rescatarlo...

3 comentarios :

Denzura dijo...

Buuuu pos qué aguao si es que no quieres continuar... ya ves yo??? Lo quito y lo pongo, lokito y lo pongo, jajaja :P

mientras no me vuelva lokita, todo está bien :D

Saludos muchachon!!!!

Anónimo dijo...

ay rsfita pero si a mi si me gusta como escribes y eso... yo digo que no, quitalo por rázones así más importantes no seas como yo okei?

u know who im..jajaj asi dice mi sobri pekeño

Gaby Q- dijo...

stop it ok??????????????????
bye the way..............
donde deal king
you'r right..................