♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 30 de agosto de 2009

Un regalo para ti...

Para que hacernos daño?
Estamos juntos y parecemos dos extraños,
Lo veo en tus ojos...
No has podido olvidarlo...

Yo no te lo reclamo,
Esa fue tu vida,
El fue lo mejor para ti en aquellos dias...

Aun sin estar dormida te formas sueños,
Lo imaginas a el en tu lecho,
Dices que solo llegaste a quererlo,
Pero la verdad los dos la sabemos,
Legaste a amarlo como después de el jamas lo has hecho,
y por mas que mientas no podrás hacerlo...

El que lo hallas amado a mi no me hace daño,
Lo que me consume el alma es tu engaño,
Esa burla que gritan tus palabras
al decir que ya no lo amas...

Se sincera contigo misma,
Contestame esta pregunta...
Cuantas veces tu pensamiento ha estado con el
estando tu en mi misma cama?

Si con tus mentiras das felicidad a tu alma,
Yo no puedo hacer nada,
Jamas podre impedir que las digas,
Así como tampoco tu impedirás
que en cualquier momento me valla de tu vida...

Nos dimos la oportunidad de sonreirle juntos a la vida,
y pensándole bien que oportunidad es la que tu me brindas?
Una vida a tu lado llena de mentiras?

Ya viví en soledad muchos de mis dias,
Jamas le tuve miedo a mis noches vacías,
Prefiero mil veces regresara vivirlas,
Que estar con tu falsa e hipócrita compañía...

Con el tiempo encontraras a otro idiota
al cual le llenes la cabeza de mentiras,
O quizás lo mejor sera que de una buena ves
regreses con el dueño de tu vida,
Se perfectamente las ganas que tienes
de encontrarte con el,
Aunque tu no me lo digas...

Suerte te deseo para toda tu vida,
Y en recompensa por las noches junto a mi vividas,
Te tengo un regalo...




Te regalo MI DESPEDIDA...


Rafael Rojo At 3:06 PM Chicago Time Aug-30-2009

No hay comentarios. :