♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 18 de agosto de 2009

El internet, El chat, La realidad...

Hoy escuchaba la radio en mi trabajo...
En la linea con el locutor un tipo se
quejaba de otro mas,
Las quejas de este tipo eran porque le
''destruyeron'' su matrimonio por medio
de la net...





Hablo en general cosa que en lo personal
no me gusta hacer, se como somos muchos
hombres, pero igual no todos estamos cortados
con la misma tijera,
este tipo que hablo a la radio dijo...
''uno es hombre y busca mujeres fáciles''
y donde encuentras miles?? en la net!!




Este tipo se queja de que su esposa lo engaño
por el chat, se enamoro de uno que le hablo mejor
que el, y ''según'' este tipo,
el amante cibernetico esta peor que el (ficicamente)





Todos sabemos, o ''casi'' todos sabemos que
la net puede ser un arma de doble filo,
así como te ayuda, te perjudica,
tanto te ayuda que encuentras lindas personas,
y en muchos casos la persona de tu vida,
tanto te perjudica que te pueden robar cuentas
bancarias, o darte ideas para terminar con tus días...






El uso de este aparato es lo mismo,
si sabes cuando y con quien lo usas
que bien, pero si no estas seguro (a)
a tu propio riesgo...




En fin... este sujeto se queja de la net, asegura
que uno como hombre se mete a la net a buscar
aventuras ciberneticas, y lo malo que yo no pude
hablar a la radio al mismo tiempo que el
para decirle que NO ESTAMOS CORTADOS
CON LA MISMA TIJERA!






El simple hecho de ser
hombre NO me hace merecedor del logotipo
de ''lobo cibernético'', hasta la fecha a TODAS
las personas que he conocido en linea les he demostrado
respeto, y orgulloso digo que tengo amigas MODELO,
NO todas las mujeres se prestan para cosas,
y NO todos los hombres nos metemos a la net
a buscar ''esas'' cosas...

Ya me voy... ya me estoy enchilando...