♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 9 de agosto de 2009

La ultima llamada...

Hoy me recordé de aquel dia,
fue por la mañana,

le llame a su trabajo para despedirme,
ya no podía quedarme,
mi orgullo no me lo permitia,
y eso ella quizás lo presentía...

Hable con ella como quizás jamas en los días
que fuimos de cada quien la compañía,
hablamos un rato,
ella se notaba feliz porque pensó
que la había perdonado,
no quise hablar del tema,
le dije ''recuerda esta fecha''
al preguntarme ella por que,
le dije...
''desde hoy no volverás a saber mas de mi en tu vida''
Ella me contesto con una sonrisa,
le dije... ''se feliz en tu vida''

Ella noto mas seriedad en mi forma de hablar
y me dijo... ''ya no digas mas''!!
''mañana me vas a llamar''
''no! mañana no! lo harás cuando salga de trabajar''

Le conteste... No me esperes mas,
este tu y yo sabemos que es el final,
quise despedirme de ti en el mejor de los planes,
no quiero rencores de ambas partes,
así que hablemos por ultima ves,
te deseo la mejor de las suertes,
y empieza a olvidarme cuanto antes...

Ella se noto sorprendida, me daba sonrisas
y yo tenia ganas de colgar mas aprisa,
me dijo ''deja de estar jugando (?????)''
''llámame mas al rato''
así que por ultima vez le dije
yo NO te llamare, este es mi adiós,
y quiero que me los des tu también,
ella no me lo dio, y yo si le dije ''Adiós...''

Colgamos el teléfono, pasaron días...
semanas... y entraban a mi teléfono
llamadas anónimas,

yo jamas las conteste,
si fue ella o no, jamas lo supe,
desde esa fecha a esta en que redacto estas lineas
han pasado ya mas de 4 años,
y jamas supe que mas fue de su vida,
mi curiosidad por saber de ella no la encontré en mi,
la me busque y me busque y jamas la encontré,
me pregunte a mi mismo...
''en donde la deje''?
y caí en cuenta que se fue con ella,
se quedo ahí en esa ultima llamada,
y sin darme cuenta la mate cuando le colgué...

2 comentarios :

Gaby Q- dijo...

i knew this!!!!
red kisses king!

Anónimo dijo...

oops! algo supe de esto jijiji!