♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 6 de agosto de 2009

Las consecuencias de nuestros actos...

Todos los seres humanos sabemos que nuestros
actos tienen frutos, algunos para nada placenteros,
otros que bien vale la pena llevar en el recuerdo...

En este post quiero solamente redactar algo que
tiene que ver con lo cotidiano.

Es bien sabido que las personas pueden usar la net
para encontrar pareja, dentro de la misma red
se pueden hacer miles de cosas, puedes llegar
a querer a una persona, al grado de querer dejarlo todo
y correr a su lado.

En lo personal yo conozco dos parejas que se conocieron
por la net, se enamoraron y sip... llegaron a casarse,
ahora son marido y mujer, y hasta donde yo se
viven felices...

En la etapa de enamoramiento hay que cuidar muchas
cosas, ay que arriesgar otras, las cosas que cuidas
serán aquellas que no quieres que te hagan, un engaño
por ejemplo es lo mas arriesgado.





Si tienes la mente fría, y tu ser esta lleno de cobardía,
se te hará muy fácil decir mentiras, lo difícil seria
que cayeras en tu juego, te enamoraras, y después
te envolvieras tu mismo en tu telaraña de mentiras...





Me recuerdo mucho de Valeria cuando me dijo...
''amor de lejos felices los 3'' respeto la manera de pensar
de todas las personas, pero cuando se tiene fe, se logra
lo que se quiere, así que esas palabras rondan por mi mente,
pero de mi parte no haría nada que dañara mi reputación
y me hiciera caer en un abismo de arrepentimiento y dolor...

El ser fiel no es imposible, es posible serlo si lo que quieres
para tu vida es una relación linda y limpia,
hay personas que rigen su vida con mentiras,
y si así quieren vivirla, bien! adelante! quizás
cuando sientas que te arrepientes, esa persona que te
fue sincera y que tu engañaste ya no quiera perdonarte...

Por mi parte jamas he jugado con los sentimientos de nadie,
siempre he jugado limpio y eso me hace sentirme orgulloso
de mi mismo, y con derecho a reclamar lo que considero
justo al momento de estar en una relación de adultos...

Dicen que la carne es débil, que hay muchas tentaciones
en todos lugares, sip!! es cierto! hay miles de tentaciones
que pudiera bien aprovechar una mujer, o un hombre,
pero si ambos sabemos que las tentaciones existen
y que tu piel es tan débil, para que meterte a una relación
seria? no seria mas fácil no andar con nadie y hacer
de tu vida lo que quieras? en fin...






Creo que no todas las personas pensamos así...
de mi parte me siento feliz porque yo soy parte de
todas las personas, pero me alejo de el prototipo de hombre
que tiene una pareja estable, y otras mas que son amantes...

Soy fiel al recuerdo, a la esperanza, a la ilusión, al amor...
Así soy yo...
quizás uno entre un millón,
quizás un iluso soñador,
pero me siento feliz siendo así,
Así es como soy yo y lo digo orgulloso...
Rafael Rojo.

10 comentarios :

Gaby Q- dijo...

Guess who is this???
yyyyyyeeeeeessssssss!!!!!!!!!
it's me KING!
LOVE YYYYYYAAAAAAAAAA
RED KISSES!!!

Ami dijo...

Si creo lo que escribes, yo soy doblemente afortunada jeje... Saluditoss!!

Anónimo dijo...

Acabei de adicionar sua página aos meus favoritos. Eu gosto de ler seus posts. Obrigado!

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Thanks for this wonderful post.Admiring the time and effort you put into your blog and detailed information you offer.

Anónimo dijo...

You made some nice points there. I did a search on the subject matter and found mainly people will consent with your blog.

Anónimo dijo...

después de Niza. Gracias

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la posesión de una realidad entre uno de los blogs cruciales refinado Ive llegar a través de un tiempo ! Es simplemente maravilloso ver cómo una gran cantidad que será capaz de pensar fuera de una cosa , básicamente, por el mero hecho de cómo es visualmente impactante . Lugar Youve colectivamente una página web blog casa ideal - gráficos muy buenos , el cine , el diseño . Este es sin duda un sitio web debe de ver !