♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 29 de agosto de 2009

Tu cancion




El escribía letras para una amiga,
Ella sonreía al recibirlas,
Cuando el termino de redactarlas,
Ella las miro con una sonrisa dibujada en su cara...

La historia no hablaba de amor,
Relataba como se conocieron los dos,
A el se le ocurrió hacer de esas letras una cancion,
Y le dijo...

''las letras las escribiré yo''
''ahora la harás cancion con tu melodiosa voz''

Ella acepto,
Entono esas letras mentalmente
y el la escucho sin estar presente...

Una melodía hermosa y no por lo que decía,
Era divina la voz que les daba vida a esas lineas,

Al terminar de cantar,
Los dos se regalaron una sonrisa,
Se unieron en un abrazo de amigos,
Y todo esto paso en solo segundos...

Yo escuche su voz,
Ella canto mi cancion,
y la alarma a las 6 de la mañana me despertó...

En los sueños todo se vale,
Con suerte y escuchas cantar a los mismos ángeles,
Lo frustrante es despertarte,
Y recordar que solo lo soñaste...

No hay comentarios. :