♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 11 de agosto de 2009

Carta a la vida...

Hoy quiero redactar unas lineas para una personita
que espero llegue a mi vida algún día a darme
la dicha mas grande de las dichas...

Hoy quise redactar unas letras para ella,
ella tendrá el poder de hacer mi vida mas bella,
la llenara de esperanza y alegría,
esta personita sera la estrella de mi vida...

Antes no me sentía capaz de verla llegar,
ahora es diferente,
la sangre me lo pide,
la misma vida y la edad me lograron preparar,
ya estoy listo para verla llegar...

Hoy puedo decir con seguridad que estoy preparado
para verla caminar de mi lado,
Hoy es todavía un sueño verla dormir en mis brazos,
Sueño despierto llenarle su mentecita de consejos,
Me veo incado extendiéndole mis brazos,
dándole confianza al dar sus primeros pasos...

Quizás hoy estoy soñando demasiado,
Espero que mañana este sueño lo pueda ver realizado,
No estoy desesperado por alcanzarlo,
Pero día a día este sueño seguiré alimentando...

Esta personita de quien hablo es el regalo mas sagrado
que puede recibir un ser humano,
Ella es una bebita que en mi vida estoy esperando
y así poder decirme a mi mismo que me he realizado
como ser humano...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AAAAAAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSO ROJOOOOOOO!!!!!!!
me gusta me gusta!
quizas te llegue antes de lo que te imaginas eeeeee??????
ya tienes listas las mamilas?
hahahaha
SALUDOS ROJOSSSS!!!!!!!

Mar Caballero dijo...

que bonito

You are just like I remember...

te mando un gran besote!

Graciela dijo...

Hola amigo, pues muy buen deseo, acá poniendome al corriente, tan siquiera ya tienes a la mamá ????
como dicen, el tiempo de Dios es perfecto, asi que todo llegará a su tiempo, lo bueno que ya estás preparado =)