♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Fe



Hoy por hoy sigo teniendo fe en que
algún día llegare a donde siempre lo pensé,

Aveces siento que mi cielo se estremece,
pero gracias a mi fe logra todo estabilizarce.

Ya no falta mucho tiempo para que mi vida de un giro
radical, desde hace mucho tiempo lo he deseado,
y el momento esta llegando...

Soy auto suficiente, estoy seguro de mi mismo,
se que no me permitiría a caer en otro abismo,
En el camino a mi destino me he encontrado muchas
personas, algunas forman parte de mi,
otras ya no están aquí...

Me gusta escribir...
Me gusta al pasar los días regresar a ver mis letras,
Lo hago porque son vivencias,
y aveces necesito fuerza de ellas...

Quizás parezca que una cosa no tiene que ver
con la otra, pero dentro de mi alma no hay confusión,
estoy seguro de mi mismo,
y orgulloso de lo que doy,
hay paz en mi corazón,
en mi vida hay ilusión,
y NO me detendré para lograr lo que estoy deseando hoy.

He caminado bajo la lluvia,
he andado sin temor en las calles frías,
he sentido que se pierde mi vida y mas sin embargo
siempre solo le he encontrado una salida,
Hoy no sera distinto,
hoy seguiré adelante,
se que una ves mas saldré triunfante...

Se que lo lograre,
No quiero desesperarme,
y si llegara a hacerlo,
nadie mas que yo podrá vencer mi miedo...

Hay días en que levanto la mirada al cielo,
recapitulo mi vida y siento que una tormenta
esta a la vuelta de la esquina,
no le temo a las tormentas,
ya he pasado por tantas que una mas no me asusta,
estoy preparado para ella,
puede venir cuando quiera,
la estaré esperando afuera,
quiero sentir las primeras gotas de lluvia en mi cabeza,
al sentirlas, una a una me llenara de coraje
y esperanza para seguir adelante,
la tormenta comenzara por mojarme,
hará lo posible por arrastrarme,
pero así sean dos tormentas juntas
NO ME DETENDRE!
YO SIEMPRE SIEMPRE SALDRE TRIUNFANTE!!!!!!!!!!





El día que algo me derrote...
ESE DIA ME QUITO EL NOMBRE!!!!!!!!!

Mi castillo es enorme,
y solo Dios lograra sacarme de el...
NADIE MAS lo podrá hacer...


Rafael Rojo 9:00 pm Chicago time

2 comentarios :

flommar dijo...

FE, ESPERANZA Y AMOR...


: )

flommar dijo...

JAJAJAJA-...

ALGUIEN ESTÁ PARANOICO?...

NO SON !SOLO PALABRAS"!..

ENCUENTRA LA VERDAD EN CADA UNA DE ELLAS : )...

Y NO ES CIERTO!!! NO ME HÉ ALEJADO!... PURO CHISME, NO CREAS LO QUE TE HAN DICHO, JOJO..

CUIDATE.

CHAVO BYE